Adam Levine le habría sido infiel a su esposa con una modelo

La mujer habría presentado pruebas, además de asegurar que el artista quería nombrar a su próximo hijo como ella.

Adam Levine le habria sido infiel a su esposa.

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa. (Foto tomada de AFP).

Hace pocos días el vocalista y líder de la agrupación estadounidense Maroon 5 Adam Levine anunció que sería padre por tercera vez junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo. Sin embargo, esta buena noticia se ha visto opacada en las últimas horas por una supuesta infidelidad por parte del artista.

Te puede interesar: Adam Levine y Behati Prinsloo serán padres por tercera vez

Quien habría hecho pública esta información sería la directa implicada, pues la mujer identificada como Somner Stroh aseguró haber tenido un romance durante mucho tiempo con el músico. Además de confesar que en diversas ocasiones había querido revelar la verdad, pero que no fue sino hasta que se enteró que sería padre de su tercer hijo que se animó a hacerlo.

Cabe destacar que otra de las razones por las que decidió hacerlo fue a raíz de que una persona cercana, a la que le había contado todo lo que habría sucedido entre el cantante y ella, quiso vender la información a un medio sensacionalista.

LAS PRUEBAS QUE COMPROBARÍAN LA INFIDELIDAD DE LEVINE

De esta manera, a través de su cuenta oficial de TikTok, Somner recopiló las supuestas pruebas que comprobarían su versión.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, se lee en el video que publicó en esta red social y que ya acumula más de cinco millones de reproducciones en menos de 12 horas.

En el audiovisual, la joven enseñó diversas capturas de pantalla de un par de conversaciones en donde el artista le coquetea y otra en la que tiempo después este le daba la noticia de que sería padre una vez más y que le gustaría ponerle su nombre.

“Ok, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso?”, se lee en el mensaje que Levine le habría enviado el 1 de junio del presente año a través de los mensajes directos de Instagram.

La mujer destacó que su romance había sucedido hace un tiempo atrás y que en ese momento era lo suficientemente ingenua como para ser “fácilmente manipulable”, dando a entender que el artista sabía lo que estaba haciendo.

 

Adam Levine le habria sido infiel a su esposa.

Lo cierto es que hasta el momento ni Adam Levine ni su esposa Behati Prinsloo se han pronunciado al respecto para desmentir o afirmar que esto es cierto.

Lo que sí está claro es que la pareja se casó en el 2014 y han tratado de mantener a sus hijos lejos del mundo del entretenimiento y de las redes sociales. De hecho, evitan hablar de ellas y mostrarlas en sus cuentas de Instagram, por lo que las declaraciones de Somner puede causar un gran conflicto en su matrimonio.

No dejes de leer: Adam Levine en la mitad del show abandonó el escenario de Viña del Mar

09 Jun 2023 06:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar