Lowe León: Chismes, Información y Noticias Aquí. | Canal RCN
abogado-andrea-valdiri-lowe-leon
Gente

Abogados de Andrea Valdiri “rechazan el actuar” del abogado de Lowe León

Los abogados de Andrea Valdiri dicen que el abogado de Lowe León ha “instrumentalizado” a Adhara para darse a conocer. Aquí el comunicado completo.

Conoce las novedades y datos más relevantes de Lowe León

Lowe León no es el verdadero nombre del artista nacido en Barranquilla. En nuestro portal de noticias de entretenimiento, SuperLike, tenemos contenido diferencial sobre este tema, pues este no es más que el nombre artístico de Luis León, cantante de 32 años. 

Hay detalles sobre su nombre y su origen, pues en una oportunidad, Lowe contó que estaba junto a su hermano buscando un nombre que hiciera composición, que fuera fácil de pronunciar pero que al mismo tiempo no perdiera su esencia, por lo que decidido cambiar la pronunciación y escritura de su apellido a el origen alemán, y de ahí nace su nombre artístico, Lowe León, pues este primero significa León también, pero en este idioma europeo. Encuentra más noticias recientes y datos curiosos sobre este artista en canalrcn.com.

Del joven músico se conoce poco, incluso, su inclusión en la música despegó cuando se supo sobre su relación con la bailarina Andrea Valdiri. Sin embargo, se conoce que varios géneros musicales han sido su fuente para crear canciones que han sonado en la radio. Y de estos temas también tenemos videos sobre entrevistas y lanzamientos de sus canciones, pues Lowe León ha pasado por el vallenato, la bachata, el merengue.  

Lowe lleva varios años en la música, incluso hizo parte de ‘Factor X’, y ahí tuvo una destacada participación y se dio a conocer por su talento y sus canciones. Y aunque no ganó el programa se le abrieron varias puertas, y de este contenido también hay material exclusivo logrado por nuestro equipo periodístico sobre esos avances, lanzamientos, momentos musicales donde Lowe ha podido destacar. 

Un poco más de Lowe 

En nuestra página web hay mucho contenido sobre este cantante, pero también información puntual sobre su trayectoria musical, sobre sus avances en la industria, sus alianzas y sus números en las diferentes plataformas.  

Por ejemplo, un dato relevante que puede conocerse a más detalle en nuestro portal de Canal RCN es sobre sus canciones más recientes en su canal de YouTube son “El Cabrón”, video con mayores reproducciones donde ha tenido alrededor de 6,2 millones, y “Las Cartas”, con 1,2 millones de reproducciones, temas musicales que siempre ponen a bailar y que son del gusto de sus seguidores. 

El rol de padre de Lowe  

Las redes sociales volvieron a mostrar a Lowe León, por su relación amorosa con la bailarina Andrea Valdiri, que, si bien no duró mucho tiempo, fue intensa, y dejó una hija fruto de ese amor.  

Los detalles que se saben sobre lo que pasó y llevó a la separación de ambos, todavía se desconoce pero muchos detalles que los lectores buscan están en material exclusiva en nuestra página de entretenimiento de Canal RCN donde el equipo de periodistas ha estado pendiente de las redes sociales de ambos para saber los momentos donde cada uno da su opinión, sobre todo luego de la separación y el nacimiento de la hija de Andrea Valdiri, que de entrada se pensaba que no era su hija, y ella de la mejor manera dejó claro que Lowe León sí es el padre de su hija, pero no ha dejado verla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies