Abel Villa cuenta uno de los retos al tener que grabar con los ojos cerrados

El actor que dio vida a Leandro Díaz de pequeño compartió con sus seguidores una anécdota que le sucedió al grabar tanto tiempo con los ojos cerrados.

abel villa cuenta que se perdio varias escenas al tener los ojos cerrados

Abel Villa cuenta que hubo escenas que se perdió al grabar con los ojos cerrados. (Foto archivo Canal RCN)

Sin duda algunas Leandro Díaz se ha convertido en la producción número uno de Colombia y en el plan favorito de las noches de los colombianos, su historia, sus personajes y toda la trama alrededor de la vida del famoso cantautor vallenato ha hecho que millones de televidentes se conecten con esta producción.

Silvestre Dangond se ha encargado de mostrar la parte de la adultez del famoso cantautor vallenato, con una interpretación y un gran sentimiento que se ha hecho ganador de múltiples elogios y reconocimientos en redes sociales.

Aunque, las actuaciones de Silvestre, Laura de LeónJair RomeroDaniela TapiaAida BossaDiego VásquezMario Espitia y todo el elenco son motivo de aplausos y reconocimientos en redes, los nuevos y jóvenes talentos de la producción han enamorado a todo el país.

Mira también: Diana Santamaría reveló cómo se preparó su hijo Abel Villa para su personaje

No obstante, el papel de Leandro Díaz de pequeño se ha convertido en uno de los que más sensación causó en la historia, un papel interpretado por la joven promesa de la actuación Abel Villa.

Aunque su participación se dio durante los primeros capítulos de la historia, el actor sigue causando sensación en redes, en donde en las últimas semanas junto a sus padres, Diana Santamaría y Beto Villa, han ido revelando detalles de esta historia.

Abel Villa revela que se perdió algunas escenas debido a su personificación

 

El actor en su interpretación tuvo el reto de actuar con los ojos cerrados, debido a la condición de nacimiento que tenía Leandro Díaz, sin embargo, aunque su interpretación fue de aplaudir, esta significó que, el pequeño al estar en su personaje no pudiese ver algunas de las escenas que se grababan en su momento.

Algo que, confesó recientemente a través de su cuenta personal de Instagram, en donde expresó que después de grabar las escenas era que junto a uno de los directores de la bioserie se ponía a ver las escenas para saber cómo habían quedado.

Como andaba siempre con los ojos cerrados, a veces me ponía a ver las escenas después de todo para ver cómo habían quedado.

Abel Villa agradeció tanto cariño en redes

El joven actor expresó que, siente gran alegría y emoción al ver el gran cariño de las personas hacía su personaje, por eso, aprovechó el post para agradecerles a sus seguidores por vibrar todas las noches junto a él.

Aunque muchas veces mi director me las mostraba, nada se compara con lo que ustedes me escriben. ¡Me alegra que el resultado les haya gustado tanto!

No te pierdas: Beto Villa cuenta cómo vivió las fuertes escenas de su hijo en Leandro Díaz

Te puede interesar: Diana Santamaría cuenta cómo Abel Villa logró superar la timidez

10 Oct 2022 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar