Así celebró Viña Machado su nominación a los India Catalina por Leandro Díaz

La actriz se mostró muy feliz tras su nominación por su personaje de Nacha, la madre del compositor.

viña machado celebra nominacion india catalina

Viña Machado tras nominación en los India Catalina/Archivo RCN

La actriz Viña Machado celebró su nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Premios India Catalina, que reconoce a los mejores de la industria audiovisual en Colombia.

En la tarde de este 14 de marzo se dieron a conocer los nominados de esta importante ceremonia para la televisión colombiana, donde Nuestra Tele cuenta con 17 nominaciones, 11 de ellas las tiene la exitosa producción “Leandro Díaz”, protagonizada por Silvestre Dangond. 

Recordemos que, esta serie narró la vida del reconocido juglar del género vallenato, que se basó en el libro ‘Leandro’ del escritor Alonso Sánchez Baute y fue dirigida por Víctor Cantillo y Juan Carlos Maz. 

Viña Machado reacciona a nominación en los India Catalina

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 970 mil seguidores, compartió el momento en que es nominada y dedicó un mensaje de orgullo, compartiendo su nominación con todo el equipo de trabajo involucrado. 

“Recibo esta nominación a Mejor Actriz de Reparto a los Premios India Catalina por Nacha Díaz en Leandro Díaz con agradecimiento profundo. Esta nominación se la dedico y la comparto con todas las actrices de Leandro”, escribió.

vina machado nominacion india catalina

Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones de colegas y admiradores que la llenaron de elogios y aplausos por su sorprendente personaje de Nacha en Leandro Díaz, donde le dio vida a la madre del compositor.

“Felicitaciones”, “súper merecido”, “la mejor”, “eso es tuyo”, “qué emoción, tremendo personaje”, “vivía Nacha”, fueron algunos de los mensajes de sus admiradores. 
Su impecable interpretación siempre fue destacada por los internautas en redes sociales, pues la actriz cada capítulo sorprendía con su papel. 

¿Cuándo son los Premios India Catalina?

La premiación se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo en la ciudad de Cartagena en medio del Festival Internacional de Cine de la 'ciudad amurallada'.

Por ahora, el talento de la actriz los televidentes lo pueden seguir disfrutando con su personaje en la producción “Lady, la vendedora de rosas”, que se transmite en el Canal RCN de lunes a viernes a las 10:30 p.m. luego de “Ana de Nadie”, serie protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

31 Ago 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar