Rihanna lució un atuendo celeste dejando a la vista su tierna barriguita

La cantante nuevamente se llevó todos los elogios de sus fanáticos por mezclar su estilo con su embarazo.

Rihanna Embarazo traje azul

Rihanna Embarazo traje azul/Foto AFP: Frazer Harrison

Rihanna sigue enterneciendo a sus fieles seguidores en el mundo sin dejar a un lado su estilo, pues ella sigue deslumbrando con sus atuendos llamativos con las que luce orgullosa su barriguita de más de dos meses de embarazo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

En esta ocasión la intérprete de “Umbrella” publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete con cinco fotografías que se tomó frente a una entrada gigante con una gran puerta de madera, luciendo un traje en el que el tono azul resaltó.

Temas relacionados: Rihanna presume su pancita en la semana de la moda en París y encanta a sus fans

En las fotografías se puede ver a Rihanna luciendo un enterizo azul cielo el cual tiene una abertura a la altura del ombligo, dejando ver la mitad de su pronunciada barriguita, además tiene un escote semi pronunciado y tirantas que terminan en el hombro derecho.

Para completar este outfit, la cantante, que hace pocos días llamó la atención al utilizar una sensual lencería negra en la semana de la moda de París, lució unos lentes oscuros con marco celeste, unos tacones del mismo tono y un gran abrigo verde.   

En las otras fotografías la estrella del pop, nacida en Barbados, aparece posando de perfil, mirando el lente, semidoblando su rodilla y de frente, dejando ver a detalle el corte de su enterizo que hace que las miradas vallan directo a su barriguita.

 

Rihanna Embarazo traje azul 2

La publicación ha recibido más de 7 millones de likes y millones de comentarios de sus fieles seguidores que destacaron el estilo de la cantante y sobre todo lo tierna que se ve con su embarazo.

Te puede interesar: Rihanna enternece a sus fans al mostrar su barriguita en llamativo atuendo

06 Mar 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar