Rihanna presumió su avanzado embarazo con elegante e inusual vestido

La cantante dejó fascinados a sus seguidores con su outfit tras lucir su enorme barriguita.

rihanna luce su embarazo con elegante vestido fiesta de los oscar

Rihanna presume su avanzado embarazo (Tomada de AFP: Mike Coppola)

La cantante Rihanna dejó flechados a millones de sus fanáticos luego de presumir su avanzado embarazo con un elegante e inusual vestido. 

Te puede interesar: Rihanna enternece a sus fans al mostrar su barriguita en llamativo atuendo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 125 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con varias fotografías de su look para la fiesta que se realizó después de la ceremonia de premiación de los Oscar, que se llevó a cabo este domingo 27 de marzo, donde Will Smith protagonizó la noche tras su bofetada a su colega Chris Rock

En las instantáneas se dejó ver luciendo un largo vestido de color negro, el cual en la parte de abajo era bastante brillante, mientras en la parte superior era totalmente transparente, dejando así al descubierto su enorme barriguita de su primogénito. 

Realizando diferentes poses, la empresaria dejó cautivados a sus admiradores. 

“Yo y mi cita para Oscar Gold Party”, agregó en la descripción de la publicación. 

rihanna embarazo

Tras su revelación logró siete millones de “me gusta” con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Amo esta mamá”, “hermosa”, “diosa”, “espectacular”, “maravillosa”, “la mejor cita por el resto de tu vida”, “será el bebé más grande del mundo”, “irreal”, “ídola”, “reina”, “la mejor vestida”, “perfecta”, “tú eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la artista continúa disfrutando de cada detalle de su estado de gestación de su bebé, fruto de su romance con el rapero y productor A$AP Rocky. 

No dejes de leer: Rihanna lució un atuendo celeste dejando a la vista su tierna barriguita

Rihanna presume su pancita en la semana de la moda en París y encanta a sus fans

Rihanna presumió su avanzado embarazo con atractivo atuendo

31 Mar 2022 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar