Rihanna se sincera sobre su embarazo tras sofisticada sesión de fotos

La artista presumió su avanzado estado de gestación de su bebé y así se mostró en el detrás de cámaras.

rihanna sobre su embarazo en sesion de fotos de vogue

Rihanna sobre su embarazo (Tomada de AFP: MIKE COPPOLA)

La cantante Rihanna dejó maravillados a millones de sus fanáticos luego de posar en su recta final de su embarazo en una sofisticada sesión de fotos para una prestigiosa revista. 

Te puede interesar: Rihanna dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

La artista decidió presumir su avanzado estado de gestación y ser la portada de la nueva edición de la revista Vogue

Luciendo diferentes atuendos y en diversos escenarios, la barbadense dejó al descubierto su enorme barriguita de su primogénito. 

Si bien todavía no ha revelado si tendrá niño o niña, en los últimos días le vieron comprando algunas cosas para niña, por lo que suponen que podría tratarse de una pequeña, sin embargo, sigue siendo toda una incertidumbre. 

La empresaria se mostró posando desde lujosos corredores, un balcón y hasta en una tina, ofreciendo sus mejores poses, cautivando a millones de sus admiradores. 

rihanna vogue embarazo

Rihanna sobre cómo ha vivido su embarazo

En medio de la sesión fotográfica se reveló parte del detrás de cámaras y allí Rihanna se sinceró de cómo ha vivido su embarazo, destacando que para nada ha sido como muchos le han mencionado y lo ha disfrutado al máximo. 

“Estoy emocionada por el desafío y también lo acepto. Me he rendido a mi viaje y lo estoy disfrutando. (Mi madre) está súper emocionada de ser abuela. 

Estoy esperando que caiga la pelota porque escucho todas esas historias de terror ¿verdad? Y luego digo ‘pero me la estoy pasando muy bien’ ¿sabes? Realmente lo estoy disfrutando. Es un viaje que nunca terminará, como si continuara incluso después, así que estoy deseando que llegue”, expresó. 

Detalló que confía en que si bien tratará de ser la mejor educando a su bebé, presiente que será ella quien aprenderá más con esta llegada. 

“Tengo muchas ganas de ser maestra, pero más aún una estudiante porque creo que voy a aprender más de mi hijo de lo que podría enseñarles”, agregó. 

Asimismo, compartió parte del resultado a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 126 millones de seguidores y añadió lo mucho que le gusta reírse y cuánto le agradó realizar dichas instantáneas. 

rihanna vogue embarazo

Tras su revelación, logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su avanzado estado de gestación de su bebé, producto de su relación con el rapero y productor A$AP Rocky; además de recibir mensajes de cariño y buenos deseos en esta nueva etapa.

No dejes de leer: Rihanna presumió su avanzado embarazo con elegante e inusual vestido

Rihanna lució un atuendo celeste dejando a la vista su tierna barriguita

Rihanna presume su pancita en la semana de la moda en París y encanta a sus fans

12 Abr 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar