A través de Instagram, Diana Hoyos contó secretos de ‘Te la dedico’

La actriz, que será protagonista de esta historia de despecho, respondió preguntas a sus seguidores.

El próximo 8 de febrero los colombianos tendrán un motivo para decir ‘Te la dedico’, ya que la producción protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos llegará a las noches de Nuestra Tele después de Pura Sangre.

Te recomendamos: Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

Sin embargo, dentro de los seguidores de los actores que harán parte de la producción, ya se ha generado gran expectativa frente al lanzamiento, y también sobre la banda sonora que tendrá esta historia en la que los amores perfectos no tendrán lugar.

Justamente, a través de sus historias de Instagram, Diana Hoyos activó la herramienta de preguntas para responderles dudas a sus seguidores.

La primera que respondió tuvo que ver, precisamente, con la música de la producción. Allí, un seguidor quiso saber si habrá canciones en las que ella cante sola. Al respecto, Diana aseguró que sí habrá más canciones, que se irán publicando a medida que la historia vaya avanzando.

Más adelante, hubo quien quisiera saber cómo era el ambiente laboral con sus compañeros, sobre esto, Diana bromeó diciendo que tenía que hacer un gran esfuerzo, pero más adelante apareció en compañía de Juanita Molina, quien le dará vida a Brenda Barrera, la hermana de Wilson, interpretado por Pipe Bueno.

Finalmente, Diana reveló cuáles eran sus canciones favoritas del álbum, asegurando que “Eternas lágrimas” y “Maldita traga” son sus preferidas, sin embargo, hay canciones que aún no se han hecho públicas, que también ha disfrutado mucho.

A través de Instagram, Diana Hoyos contó secretos de ‘Te la dedico’

No dejes de ver: Diana Hoyos regresa al prime para darle vida a “Adriana Osorio” en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

22 Jun 2023 09:01Por: canalrcn.com