Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una foto, hasta ahora, inédita.

Diana Hoyos mostró foto inédita junto a Sebastián Carvajal

Diana Hoyos mostró foto inédita junto a Sebastián Carvajal (Tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Enfermeras’ ha sido uno de los grandes proyectos del Canal RCN. La producción, que se desarrolla en el Hospital Santa Rosa ha sabido enamorar a todos sus seguidores, con historias llenas de emotividad y una gran puesta en escena que muestra el día a día de los profesionales de la salud.

Te recomendamos: Diana Hoyos regresa al prime para darle vida a “Adriana Osorio” en ‘Te la dedico’

Gran parte del éxito que ha tenido esta producción se debe a su elenco que, con el pasar de los capítulos se ha ido enriqueciendo, al punto de contar hoy con talentos de la talla de Majida Issa, Javier Jattin, Luciano D’ Alessandro, entre otros. Y, aunque estos talentos son, relativamente, nuevos, desde sus inicios ‘Enfermeras’ tuvo grandes actores.

Un claro ejemplo de esto son Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, quienes le dieron vida al doctor ‘Carlos Pérez’, y la enfermera ‘María Clara González’. Ellos, desde el principio, fueron los protagonistas de esta historia, y los televidentes vieron cómo su amor fue viviendo diferentes obstáculos, hasta consolidarse en un gran matrimonio.

Tras su salida de la producción, los seguidores de ‘Enfermeras’ quedaron con mucha nostalgia de no ver a sus personajes favoritos en la historia, sin embargo, a través de sus redes sociales, Diana y Sebastián reviven, a través de fotos, momentos de las grabaciones.

En esta ocasión fue Diana, quien en sus historias de Instagram respondió a la petición de un seguidor que le pidió una foto inédita junto a Sebastián. La actriz complació a su fan y publicó la fotografía que dejó enamorado a más de uno.

Vale la pena recordar que, actualmente, Diana Hoyos está en las grabaciones de ‘Te la dedico’, la nueva producción que llegará a las noches de Nuestra Tele el próximo martes 8 de febrero.

Diana Hoyos mostró foto inédita junto a Sebastián Carvajal

No dejes de ver: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Te puede interesar: ¿Qué tal lo hace? Diana Hoyos sorprendió con su buen nivel de inglés

02 Feb 2022 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar