EntretenimientoRCN

Datos curiosos de los participantes de ‘Reto 4 Elementos’

Conoce interesantes curiosidades de los participantes de esta grandiosa producción que sigue cautivando a miles de televidentes.

13 Feb 2019 16:55Por: canalrcn.com

El reality ‘Reto 4 Elementos’ de Nuestra Tele se está robando las noches de miles de colombianos que disfrutan de cada una de las competencias y las ocurrencias de sus participantes, presentadores y narradores.

Por ello, traemos datos curiosos de los protagonistas de esta exitosa producción que vemos de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

Te puede interesar: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

La comediante Ana Carolina Bueno fue bailarina, pero una lesión le impidió continuar con este sueño.

“La primera vez que bailé tenía pañales y lo hice encima de los pies de mi abuelita”, recordó con nostalgia.

Margaret Núñez muy conocida en el mundo fitness, fue la fundadora del ‘candeleo’, una técnica que fusiona el baile, el entrenamiento funcional y el boxeo.

Por su parte, Sandra Muñoz se desempeña actualmente como diseñadora, siendo propietaria de una empresa de trajes de baño, en donde ella misma es la modelo de sus campañas.

Varios participantes nos confesaron a cuáles seres queridos dejaron para participar en el programa, entre ellos Jonatan Clay, Sebastián Vega, Alex Adames, Andrea del Valle, Condy Better, Daniela Henao y Jon ‘The problem’.

Mientras otros revelaron qué rutinas de ejercicios practicaron para lograr un buen desempeño en cada prueba de ‘Reto 4 Elementos’.

No dejes de leer: Así se graban las escenas en exteriores de ‘La Ley del Corazón’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.