logo superlike

Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

4 Feb 2019 16:24:50 | Por: canalrcn.com

Así fue el proceso de evolución en el físico de la protagonista de esta cautivante producción que volverá a la pantalla de Nuestra Tele, entre otras curiosidades.

La actriz Ana María Orozco quien le dio vida al reconocido personaje de Betty en la exitosa producción de ‘Yo soy Betty, la fea', tenía un largo proceso de transformación antes de comenzar las grabaciones.

Para poder pasar de bella a fea duraba una hora aproximadamente mientras se hacía su popular peinado, se colocaba sus emblemáticas pinzas y se arreglaba sus dientes.

Te puede interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’, la historia con la que hasta las mujeres más bellas lograron identificarse

En su momento, la actriz confesó que se sentía muy cómoda con su papel, debido a que no tenía que estar preocupaba por su físico, “ya sé que estoy fea no me vuelvo a mirar en el espejo en todo el día, que delicia, ahora es a actuar”.

Entre la nota también se pueden ver las locaciones principales en las que se desarrolló esta maravillosa historia que cautivó al mundo entero.

Entre ellas, la casa de Betty, en la que actualmente sus más fieles fanáticas todavía llegan a tomarse fotografías.

Asímismo, se enseña cómo el gran guionista Fernando Gaitán producía los libretos de esta magnífica producción, quien reveló que Betty nació poco a poco “de escuchar a las mujeres hablando sobre belleza, entonces pensé cómo será la vida de una mujer fea”.

Agregó: “Para mí era difícil que una telenovela funcionara, dependiendo de cosas tan tontas como un informe, una llamada, cuando en otros dramatizados estaba de por medio el asesinato, la desaparición forzosa...”

No dejes de leer: ‘Yo soy Betty, la fea’, la obra de Fernando Gaitán que marcó la historia de la televisión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.