SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Así se graban las escenas en exteriores de ‘La Ley del Corazón’

Así es el proceso que debe realizar el equipo detrás de la exitosa producción para elegir la locación correcta de sus personajes.

6 Feb 2019 16:37Por: canalrcn.com

Cada una de las locaciones es clave para así dar el mejor de los contextos de cada narrativa que se desarrolla en la producción, por eso hoy te traemos cómo se graban las escenas en exteriores, en especial el detrás de cámaras de la casa del abogado Olarte, el gran antagonista de esta historia.

Te puede interesar: Detrás de cámaras del apartamento de Pablo en ‘La Ley del Corazón’

¿Cómo se selecciona el escenario perfecto? Inicialmente el equipo de realización hace una investigación previa, posteriormente dan opciones de casas y seguidamente se elige cuál es la más indicada y va más acorde al personaje.

Una vez la casa se ha elegido el lugar indicado, el equipo de arte la retoca, pinta, organiza y deja todo listo, además de ubicar espumas en los pisos para no dañarlos debido a las largas jornadas de grabación.

Algunos de los cuartos se transforman en camerinos y salas de vestuario, mientras otros se convierten en lugar de producción, en donde su director Víctor Cantillo revisa junto a su equipo cada una de las escenas.

Hasta la casa elegida se deben trasladar los camiones de vestuario, ambientación, maquillaje y luces, todo lo que se necesita para grabar correctamente. Son 50 personas las que llevan todas estas herramientas.

Algunos de los personajes, entre ellos el malvado abogado que traerá grandes sorpresas hablaron sobre sus personajes, su experiencia en el rodaje y el talento de sus compañeros.

No dejes de leer: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

Si te has perdido alguno de sus capítulos los puedes ver aquí. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.