EntretenimientoRCN

Andrea del Valle está segura de que puede ganar ‘Reto 4 Elementos’

La modelo cree firmemente que una mujer puede llevarse el triunfo en esta competencia.

28 Dic 2018 16:42Por: canalrcn.com

La modelo, Andrea del Valle, estará presente en ‘Reto 4 Elementos’, el reality que podrán disfrutar los colombianos el próximo 8 de enero por la pantalla del Canal RCN.

En entrevista, la paisa dio a conocer que, poder conectarse con la naturaleza de esta manera, fue lo que más le llamó la atención de la competencia. “Eso me emociona demasiado” aseguró.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Destacó que entre sus expectativas está “demostrarme qué puedo hacer, sorprenderme, dar mi 200%, conocer gente, aceptar las cosas difíciles, tratar de solucionarlas y ganar, porque estoy segura que una mujer puede ganar”.

En caso de obtener el triunfo ella afirma que, “sería una lucha en nombre de todas las mujeres, que podemos salir adelante, nosotras tenemos mucha fuerza y una energía que podemos dar y expresar al mundo”.

Por otra parte, cree que le puede ir muy bien en el tema de la convivencia. 

“Siento que tengo muy buena convivencia porque he estado en muchos grupos de teatro, danza u otros, y soy buena solucionando problemas”.

Entre las pruebas que más les teme, son aquellas que involucren serpientes en el agua; sin embargo, argumenta que, “soy arriesgada y creo que lo puedo realizar, pero son las que me dan más temor”.

Señaló que, va a extrañar a su familia, a su perro, a su novia y a sus amigos de teatro.

Confesó que, su novia es su total apoyo en este proceso.

“Ella aceptó porque es algo que yo quiero hacer y la pone muy feliz que yo pueda realizar mis sueños; sin embargo, es difícil porque nos vamos a extrañar mucho”.  

No dejes de leer: Salomón Bustamante reveló a quién extrañará tras su paso por ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.