Salomón Bustamante reveló a quién extrañará tras su paso por ‘Reto 4 Elementos’

28 Dic 2018 16:0:50 | Por: canalrcn.com

El presentador confesó que entre sus miedos está el alejarse de su novia, Laura de León, su familia, sus seguidores y las redes sociales.

El presentador, Salomón Bustamente, hace parte de ‘Reto 4 Elementos’, el reality que será estrenado por el Canal RCN, el próximo 8 de enero.

En exclusiva nos contó que le encanta la idea de participar en una competencia como esta, porque le permite desafiarse a sí mismo, además de ser “una linda oportunidad para regresar a mi casa, RCN, en donde estuve por 15 años”.

También, confesó que quiso asumir este reto, porque “yo diría que voy a conocer a un nuevo Salomón que desconozco completamente, quiero ver hasta dónde puedo llegar. Creo que me conozco un 50%, allá conoceré el 50% restante”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Recalcó que sus mayores fortalezas son la resistencia y la fuerza, “pero más que eso, el poder está en la mente”.

De igual manera, considera que la mente también puede ser su debilidad e incluso su corazón, en lo respecta a los sentimientos.

Con determinación y seguridad, aceptó que, “Quiero ganar, llegar hasta el final, quiero gozármela, compartir y sacar la casta costeña”.

Para la convivencia detalló que, no le gusta el desorden y es consiente que eso puede traerle problemas.

“Soy un poquito rígido en ese aspecto, así que, si me toca compañeros de ese estilo, diría que podría haber mucho rose”.

Agregó que, no sabe cocinar, así que esas funciones, les tocaría a otros integrantes de su grupo.

“¿Cocinar?, no, me queda bien un agua caliente, tal vez unos huevitos, el pan con mantequilla me queda delicioso, pero de ahí para adelante, no” dijo entre risas.

Actualmente, Salomón sostiene una relación con la actriz Laura de León, quien interpreta a Lucía en ‘La Ley del Corazón’ y reveló que es a ella a quién más va a extrañar.

“Ella me apoya mucho en este proceso; le ha dado un poco duro, porque nos vamos a alejar, no vamos a tener contacto, no vamos a poder hablar, pero está feliz porque sabe que es algo que yo quiero hacer”. 

No dejes de leer: Sandra Muñoz con ganas de medírsele a todo en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.