‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

10 Dic 2018 15:34:40 | Por: canalrcn.com
reto 4 elementos reality fecha de estreno detalles revelaciones

Las majestuosas playas de la Riviera Maya, en México, serán el escenario de este impactante reality que ha conquistado a las audiencias de México y Estados Unidos.

El martes 8 de enero la fuerza de la naturaleza llegará a la pantalla del Canal RCN, para presentar el reality ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’, que por primera vez tendrá en sus equipos a celebridades colombianas en diferentes áreas quienes medirán su capacidad física en imponentes pistas de más de 270 metros, inspiradas en el fuego, aire, tierra y viento.

Todo está listo para que los televidentes comiencen el año con una de las aventuras más emocionantes del 2019.

Con una impecable producción el Canal RCN y Producciones 5 y 6, se tendrá la mejor tecnología; con cámaras subacuáticas, 18 cámaras fijas FHD que cubrirán lo que ocurra dentro y fuera de las pistas.

Además, se presentará las vivencias de los 28 participantes que intentarán superar no solo las pistas, sino también las dificultades de sobrevivir al inframundo, un cenote, o pozo, típico de la cultura maya en el que, a pesar de su belleza natural, los participantes tendrán que enfrentarse a sus principales miedos.

Te puede interesar: Conoce a los famosos que enfrentarán el Reto 4 Elementos Colombia

Divididos en siete equipos lucharán por sobrevivir hasta el final, pero solo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los Elementos” de Colombia y será quien logre vencer la naturaleza extrema.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino, quienes son los presentadores, acompañarán a los participantes en esta inolvidable aventura.

Ellos compartirán con los televidentes los detalles de cada competencia y la convivencia de cada uno de los equipos.

Los colombianos también podrán disfrutar de un contenido diferente y exclusivo en el universo digital.

Un presentador inmerso en la competencia, mantendrá a todos los usuarios de las redes sociales actualizados de lo que pase dentro y fuera de la competencia.

Se trata de Alexander Ospina, @teamohijotv, quien tendrá a través de las redes sociales de @4ElementosCol información exclusiva y actividades inéditas con los presentadores y todo lo que tiene que ver con el ‘Reto 4 Elementos’.

No dejes de leer: Carolina Guerra y Édgar Vittorino, los presentadores de ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.