EntretenimientoRCN

Sebastián Vega para Reto 4 Elementos: “Me ponen un insecto al frente, ahí ya muero”

El actor habló de su participación en el reality y reveló entre otras su mayor fortaleza y debilidad para esta competencia.

20 Dic 2018 8:30Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Vega contó algunos detalles de su participación en Reto 4 Elementos, reality que se estrenará el próximo 8 de enero por el Canal RCN.

“Lo que más me llamó la atención es tener una nueva experiencia, nunca lo tuve en mi lista de cosas por hacer, pero dije ‘voy a probarme, mirar qué pasa, voy a exigirme, salir de la zona de confort y pasarla bueno’” confesó en exclusiva.

Agregó, “No tengo expectativas en realidad, voy a vivir el reality, voy a disfrutar, voy a intentar hacer lo que más pueda, llegar al límite y pasarla rico, aprender, desconectarme de la ciudad, estar en otro ambiente”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Reveló que serán su hijo Matías y esposa, la modelo Valentina Ochoa Pardoux, las personas que más va a extrañar en su estadía en la Riviera Maya, lugar en donde se dará la competencia.

“No tener comunicación, esa parte es dura, pero bueno tengo el apoyo de ellos que es lo más importante”.

Indicó que también extrañará demasiado “Mi cama y mi almohada, de eso sí estoy segurísimo”.  

El actor que se casó en octubre en Cartagena, manifestó que su matrimonio va tan bien que al mes ya se le va, dijo entre risas.

“Mi vida de casado súper bien, soy demasiado feliz, demasiado orgulloso de la persona que Dios me regaló, me puso al lado. Eso es lo mismo, pero con un anillo, es la misma vaina, se pasa bueno, somos una pareja que es sonrisas al cien”.

Considera que luego de vivir la experiencia de 'Reto 4 Elementos', “Me voy a conocer más, esa es la idea, puede que haya cosas que no conozco de mí. Todos los días uno aprende algo y más en esta situación donde hay competencia, convivencia, hay cosas extremas”.

En el tema de la convivencia, aclaró que toda su vida ha sido muy ordenado, demasiado organizado, estricto; por lo que, “En cuanto a convivir con personas nuevas me doy mucho al espacio, no juzgo, intento entender, no todos somos iguales, soy mucho de escuchar de parchar, siempre soy buena onda, buena vibra, estar pelando muela en todo momento, riéndome y aprovechar para aprender de cada persona”.

Con humor destacó que sabe cocinar, aunque “no sé cómo se cocina un coco, pero allá me imagino que lo aprenderé, creo, ojalá, no me vare”.

Confesó que atléticamente no es el mejor, pero se mantiene muy activo. “Eso es interesante, estoy en un punto medio”.

Dio a conocer que su mayor fortaleza para esta competencia es la mente, pues desde allí maneja todo el físico.

“Si por ejemplo me toca colgarme de algo y no me dan los brazos, desde la mente trato de dominar el cuerpo, intentar hacerlo (…) Mostrar mis gorditos también es bueno jajaja”.

Sin embargo; expresó que su debilidad son ciertos animales: “Usted me pone un bicho al frente, un insecto, ahí sí ya muero, es como lo más difícil. Yo veo un sancudo y ya sé que de 20 personas me va a picar a mí, es de lo único que voy preocupado”.

Finalmente, tiene muy claro que lo quiere es disfrutar, sonreír, hasta que se canse. “Es lo único que les prometo, voy a sonreír hasta donde me esté ahogando”, indicó.

No dejes de leer: Angélica Blandón confesó por qué decidió participar en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.