EntretenimientoRCN

Naty Botero hace realidad uno de sus sueños con ‘Reto 4 Elementos’

La cantante confesó que siempre soñó con disfrutar una experiencia como la que ofrece este formato.

27 Dic 2018 11:58Por: canalrcn.com

La reconocida cantante, Naty Botero, se sumó al reality ‘Reto 4 Elementos’ que será estrenado el próximo 8 de enero por el Canal RCN.

La paisa nos confesó que siempre había soñado con participar en un reality como estos y por ello no dudó ni un segundo en decir que sí.

“Todos hemos tenido un sueño de ir a un lugar en la mitad de la nada a vivir una experiencia única y además estar alejado del mundo, yo creo que es algo que de verdad todos hemos querido sentir en algún momento, son deseos que uno quiere, pero dan miedo” detalló.

También, contó qué es lo que más le llama la atención de hacer parte de este gran reality.  

“Vivir una experiencia que me confronte conmigo misma, que me haga entender quién soy, quién es el mundo, quién es la gente, entender más a la humanidad, saber confrontar mis miedos, saber que sí puedo y que definitivamente todo está en la mente y en la actitud” expuso.

Agregó, “Creo que puedo conocer una nueva faceta de Naty, todo el tiempo nos estamos reinventando, como dicen, no es el más inteligente, ni el más fuerte el que gana, si no el que mejor se adapte”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Declaró que será a su novio, su casa, su cama, sus papás y su trabajo, lo que más va a extrañar.

Reveló que cuando le contó a su novio que asumiría este reto, “Casi se muere, pero está entendiendo un poco más el asunto y me confesó que su deseo era ir a un reality, entonces que debo ir a sacar la cara por él también”.

Ante las posibles críticas, ella señaló que, “Lo más importante es que te quieran por como tú eres, si no te quieren así, por lo menos eres tú mismo”.

Dejó en claro que, “Lo más importante que quiero mostrar es que todos estamos en la lucha y que realmente la vida es maravillosa, por eso, te tiene que gustar esa lucha, te tiene que gustar tratar de ser mejor persona y ayudar a los demás y ayudarte a ti misma en ese camino que es la vida”.  

Entre risas dejó al descubierto que su debilidad es el desorden, aunque aceptó: “Tengo muchas debilidades, pero en realidad las vengo a descubrir”.

De igual modo mostró su encantó por el equipo al que pertenece, en el que se encuentran los artistas Cayito Dangond, Marilyn Oquendo y Buxxi.

“Me encanta mi equipo, es top top top; pero más que todo admiro la música de ellos, somos cantantes, compositores, somos personas que vivimos del ritmo, de sensación, ese sentimiento, esas letras y qué rico poderme encontrar con tres personajes que vibran con la música igual que yo”.

No dejes de leer: Natali Ortiz llega con espíritu competitivo a 'Reto 4 Elementos'

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.