Foto entre Miss Colombia y Miss España enciende las redes sociales

Nid: 5395

Foto entre Miss Colombia y Miss España enciende las redes sociales

 Foto Miss Espana Angela Ponce y Miss Colombia Valeria Morales

Esta ‘selfie’ era una de las más esperadas de Miss Universo, después de las polémicas declaraciones que Valeria Morales realizó sobre la participación de Ángela Ponce, participante transgénero.

Valeria Morales, actual representante de Colombia en Miss Universo, después de sus declaraciones en contra de la participación de mujeres transgénero en el concurso más importante de belleza, ha estado en el ojo del huracán, pues muchos de sus seguidores afirman que estos concursos son una plataforma para romper esquemas y estereotipos a nivel mundial, ya que concursan mujeres de todo el mundo. 

Te puede interesar: Miss Colombia y Miss España no comparten habitación en Miss Universo.

No obstante, antes de hacer arribo a Bangkok, Tailandia, donde se está realizando el concurso, se especulaba que ambas participantes iban a ser compañeras de habitación; pero fueron ellas mismas, por medio de sus redes sociales, quienes desmintieron dicho rumor, pues se sabe que Miss España Angela Ponce es compañera de Perú y Miss Colombia Valeria Morales de El Salvador.

No dejes de leer:  Miss España respondió preguntas sobre sus cirugías.

Desde su llegada, las reinas han estado en diversos eventos que la organización ha planeado para las 95 concursantes, sin embargo, fue hasta anoche 3 de diciembre en una cena de uno de los patrocinadores del certamen, que Miss Colombia publicó una foto con Miss España, donde decía “SPAIN & ME” con un emoticón de explosión, por lo que muchos de los seguidores afirmaron que son una bomba de belleza ambas mujeres, ya que cada una cuenta con una esencia única.  

Ver esta publicación en Instagram

SPAIN & ME

Una publicación compartida por Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

El certamen más importante de belleza se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre, donde sin duda Miss España y Miss Colombia serán las favoritas a obtener el título de la mujer más bella del universo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike