Miss Colombia y Miss España no comparten habitación en Miss Universo

2 Dic 2018 14:4:33 | Por: canalrcn.com
miss colombia miss espana miss universo habitacion instagram

Tras el revuelo que provocó en redes sociales el rumor de que ambas compartían dormitorio, fue Miss España quien con un sutil video desmintió la información.

Las reinas de belleza de todo el mundo ya se encuentran en Bangkok, Tailandia, preparándose para el gran evento de Miss Universo, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

Como es costumbre, las candidatas suelen ser repartidas por parejas para hospedarse en cada habitación.

Por medio de las redes sociales, se divulgó una masiva información, que aseguraba que Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss España, Ángela Ponce, habrían quedado juntas para compartir dormitorio.

Sin embargo; fue la candidata transgénero quien sutilmente desmintió la noticia.

Te puede interesar: Miss España sin maquillaje causa revuelo en las redes

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 400 mil seguidores, un video en el que se muestra en la alcoba que le delegaron y enseña la bandera de su compañera de cuarto, la cual fue Miss Perú, Romina Lozano Saldaña.

Cabe señalar que este rumor causó gran revuelo en redes sociales, luego de las polémicas declaraciones de la Señorita Colombia hacia Ángela Ponce, cuando le preguntaron qué opinaba de que una mujer transexual participara en uno de los eventos más importantes de la belleza femenina.

"Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirlo” fue su respuesta.

Miss España quien no quería pronunciarse al respecto, tiempo después decidió hacerlo y en una publicación en Instagram, escribió: "Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella, ni ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, puede conocerme así como yo quiero conocerla a ella”.

Agregó “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. Pido respeto, tanto para mi compañera como para mí”.

No dejes de leer: La épica respuesta de Miss España a madre que desató polémica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.