Florinda Meza y el conmovedor mensaje con que recordó a Chespirito

Nid: 5341

Florinda Meza y el conmovedor mensaje con que recordó a Chespirito

florinda meza roberto gomez bolanos chespirito muerte mensaje

Se cumplen cuatro años del fallecimiento del comediante y con emotivo mensaje y fotografía, su esposa conmovió y puso nostálgico a más de un seguidor.

Este miércoles 28 de noviembre se conmemoran cuatro años de la muerte del gran actor y productor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’.

El creador de exitosas producciones de televisión como ‘El Chavo del ocho’ y el ‘Chapulín colorado’ nació en ciudad de México el 21 de febrero de 1929 y murió el 28 de noviembre de 2014 en Cancún; y hoy es recordado por decenas de colegas, miles de fanáticos y en especial por su esposa, la actriz Florinda Meza.

Te puede interesar: La vida de Chespirito será narrada en una serie de televisión

El mexicano estuvo casado con Graciela Fernández la madre de sus seis hijos, pero fue Florinda Meza, quien le robó su corazón, convirtiéndose no solo en su compañera de set, si no la personas con quien compartió los últimos años de su vida, luego de contraer matrimonio en el año 2004.

A través de su cuenta de Twitter, ‘Doña Florinda’ compartió un emotivo mensaje y fotografías de la tumba de Roberto.

“Buenos días, mi alegría... flores de tu bonita, de tu Florinda. Mi Rober, te amaré siempre" escribió.

Días atrás por medio de un video publicado en su cuenta de YouTube, confesó que "A todos nos dolerá recordar que a todos se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente".

También lo recordó en su fecha de aniversario y claramente lo celebró con un delicioso pastel.

No dejes de leer: Lo que no sabías de Don Ramón, tras 30 años de su muerte

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.