SuperLikeSuperLike

gente
Miss Espana Angela Ponce responde preguntas sobre sus operaciones

Miss España, Ángela Ponce (Tomadas de Instagram).

Miss España respondió preguntas sobre sus cirugías

En entrevista con un reconocido medio internacional, la candidata transgénero de Miss Universo confesó lo que muchos querían saber acerca de su proceso de transformación.

23 Oct 2018 11:41Por: canalrcn.com

Ángela Ponce es la representante de España en Miss Universo, quien ha generado bastante polémica por ser la primera mujer transgénero en participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

En una entrevista con The New York Times, la española respondió aquellas preguntas sobre sus operaciones que algunos temían hacerle. Así pues, le contó al diario que tomó hormonas durante varios años y que se realizó dos cirugías, una vaginoplastia, quitándose el miembro viril, y el implante de pechos.

Mira también: Conoce al hijo de Miss Ucrania por el que fue descalificada de Miss Universo.

“Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer”, manifestó la candidata. Asimismo, aseguró no entender por qué otras mujeres no toleran el hecho de que ella represente a su país como la mujer que es.

“Cuando escucho que no todas las chicas competirán bajo las mismas condiciones, les digo que es verdad, pero porque en realidad he tenido que esforzarme el doble para llegar ahí, pues la naturaleza no me lo dio todo”, expresó.

Igualmente, Ángela agregó: “Mi rostro siempre ha sido mío, les guste o no, y lo mismo es verdad sobre mi cintura”. Para finalizar, señaló que cada mujer es dueña de su cuerpo y que, en realidad, no hay diferencia en operarse la nariz, los pómulos o la vagina para sentirse mejor consigo misma.

No te pierdas: Candidata transgénero aún no está elegida oficialmente como Miss Mongolia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar