Masivo hurto en presentación de Los Dos Carnales en Bogotá dejó millonarias pérdidas

Los artistas además han tenido otras duras vivencias en el país.

La visita de la agrupación mexicana Los Dos Carnales en Colombia no ha sido tan grata y es que han vivido duras experiencias en algunas de sus presentaciones y la más reciente dejó pérdidas millonarias a sus fanáticos.  

No dejes de leer: Mario Espitia se realizará radical cambio en su apariencia física

Y es que en el programa El Lavadero de Canal RCN, ‘La Negra Candela’ contó que la agrupación hizo un show musical muy al norte de la ciudad de Bogotá y sus cientos de fanáticos que se dieron cita en la presentación terminaron siendo hurtados por un grupo de hombres que llegaron al sitio y se metieron en la carpa y despojaron a todos de sus pertenencias.  

Y no solo se llevaron las pertenencias de los presentes, sino que también estos sujetos se fueron al estacionamiento donde estaban los carros de los asistentes y quebraron los vidrios, hicieron daños a los carros y se llevaron lo que más pudieron.  

No dejes de leer: El Lavadero 2.0: Cómo se llama ‘La Negra Candela’, y otras preguntas de su vida

Ante esta mala experiencia los fanáticos de la agrupación se preguntaron quiénes le responderían por esta situación que no dejó heridos ni personas que lamentar, pero sí una triste experiencia para todos.  

Y es que esta no ha sido la primera vez Los Dos Carnales tienen malas vivencias en el país, pues, también se contó en el programa que fueron a una rueda de prensa y no lo dejaron pasar, y el encargado de la seguridad fue grosero con los miembros del grupo.  

Todos los sábados y domingos desde las 5:00 p.m. no te puedes perder ‘El Lavadero’ y ‘La Esquina del chisme’ para que estés al día con los chismes más importantes de la farándula nacional e internacional, pues si no se dice aquí, no ha pasado.  

Mira también: Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

06 Sep 2023 13:20Por: canalrcn.com