Mario Espitia se realizará radical cambio en su apariencia física

En El Lavadero se anunció que el actor busca ocultar una parte de su rostro.

Mario Espitia es considerado de los galanes de Colombia, y es que más de uno se conecta cuando él aparece en alguna producción, incluso estaba entre los favoritos y admirados de MasterChef Celebrity, donde tuvo una participación que permitió que cientos de colombianos lo quisieran y hasta empezaran a seguirlo más allá de las pantallas.  

Mira también: ‘No pretendí ser nada, ni era una estrategia’: Mario Espitia habla de MasterChef

El actor tiene todo el perfil para ser de los más visto en redes sociales, y es que su contenido es también muy original, pero la verdad es que sus miles de seguidores aseguran que sus ojos, su entrenado cuerpo y otras cualidades los haga estar pendiente de su día a día y más.  

Pero al parecer el actor quiere verse un poco mejor para ese público que tanto lo ama y admira, y también por decisión personal ha decidido hacerse un cambio en su look o apariencia física que le permitirá seguramente verse mucho más guapo de lo que ya se ve.  

Te puede interesar: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

En El Lavadero de Canal RCN, el periodista Jaime contó que el actor estar por taparse sus entradas, sí, las que se le han causado por la ausencia de cabello en esa parte de su cabeza, por eso, no lo pensará más y procederá a hacerlo.  

Este cambio sin duda será radical y se le notará y aunque sus miles de fanáticos admiran y aman al actor como está, seguramente ese amor continuará ahora mucho más porque será un cambio que le quedará muy bien. En sus redes sociales, es muy probable que Mario Espitia cuente cómo será el proceso, y cómo luciría luego de que proceda a este paso.  

Lee también: MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

03 Feb 2022 09:59Por: canalrcn.com