Gente

El Lavadero 2.0: Cómo se llama ‘La Negra Candela’, y otras preguntas de su vida

Los televidentes buscan respuestas sobre la “reina del chisme” de nuestro país, acá se las resolvemos.

8 Ago 2021 2:43Por: canalrcn.com
Como se llama la negra candela

La Negra Candela volverá al lavadero más famoso de Colombia. (Foto tomada de Instagram: @negracandelaoficial)

Todo listo. A pocos días del estreno de El Lavadero 2.0, son muchas las preguntas que se hacen los televidentes, pero sobre todo los amantes al chisme. Uno de los focos principales de estas, están relacionados con ‘La Negra Candela’, quien durante algunos años estuvo alejada de la televisión, pero que llega cargada de información en esta nueva etapa.

Puede leer: El Lavadero 2.0: conoce quién conformará el nuevo reparto del chisme

Antes de ir con las preguntas que tienen sobre ella y su carrera, es importante resaltar que ya todo está listo para que el 21 de agosto inicie lo que será el programa de chismes más comentado del país, El Lavadero 2.0, que en esta oportunidad llega a las pantallas de Nuestra Tele cargado de nuevas historias, secciones, invitados y una historia que nos hará “morirnos” de la risa: La esquina del chisme.

Como se llama la negra candela

Tras este anuncio parroquial, volvamos a lo que nos compete: La Negra Candela. Una de las preguntas que más se hace la gente sobre ella es cuál es su nombre de pila, mismo que revelaremos más adelante, pues por ahora es relevante contar que ella no siempre estuvo ligada al chisme, y que por un tiempo de su vida se dedicó a hacer periodismo deportivo, sí, deportivo.

Quién le puso “La Negra Candela”. Una pregunta que ella ha sabido responder en algunas oportunidades, y todo apunta a que fue uno de sus compañeros en Inravisión, el periodista Andrés Salcedo, con quien compartió noticiero en la década de los 90, y esto se dio porque para él, el micrófono de ella siempre echaba humo cuando hablaba.

El primer gran chisme. Este lo buscamos, y no hay registro de uno como tal, pero sí está claro que una de las primeras grandes polémicas, a nivel nacional, se dio cuando contó que el novio, de aquella época, de Carolina Gómez, cansado del asedio de la prensa, le rompió una cámara a uno de los “paparazzi” que los perseguían. Esto terminó en la que sería una de las primeras demandas en su contra, pero de la cual salió victoriosa al comprobarse la veracidad del hecho.

Otra de las preguntas recurrentes de los televidentes sobre la vida de la “dueña del chisme” en nuestro país, es quién es Lays Balli, quizás un nombre, que de primera no suena mucho, pero que para la vida de ella cobra un gran sentido, pues se trata de su hija, quien a lo largo de algunos años también ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, esto en gran medida por su irreverencia (parecida a la de su madre), belleza y gran estilo para vestir.

Cuántos años tiene. Esta sin duda parece ser la más repetida. La mala noticia acá es que ese dato no es muy fácil de encontrar; lo que sí está claro es que puede estar rondando entre los 18 a los 60 (a modo de chisme).

Ahora descubramos lo que en gran parte nos trajo aquí, cuál es el verdadero nombre de La Negra Candela: Graciela Torres. Sí, un nombre que si se dice en la calle puede no tener ninguna repercusión, pero si se dice en los pasillos de las cadenas de radio más importantes del país, en el Canal RCN, y en los sitios vinculados al entretenimiento, la gente pasará por un ladito para no caer en su Lavadero.

Te puede interesar: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

Te puede interesar