Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

La influenciadora dio la noticia por medio de sus redes sociales y dio un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara. (Foto tomada de: @andreavaldirisos y @felipesaruma)

La influenciadora Andrea Valdiri dio a conocer por medio de sus redes sociales que había sido nuevamente hospitalizada, y aunque tuvo que pasar la noche internada, dio un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

Te puede interesar:  Andrea Valdiri y Felipe Saruma: todas las pistas que apuntan a un romance

Con su característico humor, Valdiri comentó que se encontraba en el lugar a raíz de problemas que llegan con la edad, pero que no se trataba de nada grave.

“Primero, para que no se preocupen, yo estoy bien. Lo que pasa es que hay una serie de cosas que llegan los 30 años (risas) entonces nada, yo después les contaré, pero estoy bien”.

 

Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

 

 

Además, dio a conocer a sus seguidores que se encontraba muy bien acompañada de su buen amigo Felipe Saruma, quien, según se puede ver en los videos, pasó la noche en el lugar.

“Adivinen quién llegó y me trajo chocolates. Ayyy, nooo, ¿Ya ven por qué lo amo tanto? Felipe hablale a todos los seguidores por qué me consientes tanto (risas)”

Momentos después, se puede ver al joven acomodarse en uno de los sillones de la habitación para poder dormir cómodamente, mientras la influenciadora manifiesta su felicidad por tenerlo allí con ella.

“Si vieran cómo me cuida ese hombre (…) pero por qué te da pena, responde (risas)”.

 

Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

 

Recordemos que la pareja de creadores de contenido se ha mostrado muy unidos en diferentes momentos de su vida, por lo que no es extraño que Felipe Saruma acompañe a la influenciadora en los malos y buenos momentos de su vida.

No dejes de leer: Del lujo a la comodidad: los cuartos más llamativos de hijos de famosos

09 Jun 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar