MasterChef: ¿Quién hace mercado en casa de Viña Machado y otras celebridades?

Nuestras estrellas de la cocina nos contaron cómo son sus hábitos a la hora de hacer mercado.

Nuestras celebridades en MasterChef Celebrity han demostrado diversas habilidades en la cocina más importante de Colombia, pero sabemos que a la hora de ir a la despensa algunos demuestran que no son mucho de ir a hacer mercado y potros tienen los sentidos bien puestos para lograr elegir los ingredientes esenciales.

Pues les preguntamos a todos los participantes de esta temporada quién es el que va a mercar en sus casas y cada uno de ellos respondieron de la forma más sincera posible.

No dejes de ver: Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

Por ejemplo, de forma divertida el gran Pity Camacho habló que en su caso el que hace el mercado es él, pues básicamente porque vive solo. A veces el que realiza esta actividad en casa es el que manda y podemos suponerlo así por el caso de Lucho Díaz, quien dijo claramente que quien se pone a la tarea de ir a este lugar es su esposa ya que en su caso él echa de todo y ella sí sabe que se necesita en casa.

 A mi me encanta hacer mercado, yo soy la que hace mercado en mi casa, me parece una terapia y aparte con trolo la economía del hogar

Expresó la hermosa Viña Machado sobre ese momento en el que surtimos de ricos alimentos nuestros hogares, otros que se ponen la camiseta son Liss Pereira y Gregorio Pernía, este último resalta que apoya un mercado campesino.

También compartieron sus divertidas experiencias, los comediantes Diego Camargo y Frank Martínez, hablaron de sus experiencias en el mercado, de hecho y como era de esperarse el mismo Diego bromeó pues según él, su esposa cree que tiene un romance con la impulsadora.

Conoce más y divertidos detalles de estos hábitos de los famosos de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Mira también: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

09 Nov 2023 10:09Por: canalrcn.com