MasterChef: ‘Caballerosidad’, así describe Carla Giraldo a Mario Espitia

Los concursantes le dedicaron hermosas palabras al recién eliminado y hablaron del gran ser humano que es.

La salida de Mario Espitia despertó diversas emociones en muchas personas, pero sin duda una de las más esperadas fue la de sus compañeros, quienes con bellas palabras despidieron al gran participante de esta competencia culinaria.

Los mensajes de cada uno de ellos no se hicieron esperar y cada uno contó su percepción sobre la participación que tuvo el actor en el reality.

No dejes de ver: Frank Martínez contó quién es la participante más linda de MasterChef Celebrity

Muchos hablaron de su amistad, su bacanería, su buena onda, la que se resaltó en cada una de las pruebas. Participantes como Carla Giraldo, Alicia Machado, Endry Cardeño y el mismo Diego Camargo, coincidieron en la caballerosidad que resaltó en ese acto que tuvo con otros participantes no solo en la prueba de eliminación.

Muchos hablaron del gran ser humano que es, otros le ofrecieron excusas por sus votos y resaltaron que nada es personal, sino que se dio en la dinámica del reality por lo que el cariño está intacto por parte de muchos de ellos.

Viña Machado habló de la amistad que los une hace más de 20 años y fue clara en que no se iba a despedir de él, pues el actor sabe el cariño tan grande que se tienen el uno al otro.

Sin duda una de las despedidas que resaltó el gran hombre que es el también periodista quien tuvo que pagar por una falta en la cocina pero que conquistó los corazones de los colombianos y el de sus compañeros.

Mira también: ‘No pretendí ser nada, ni era una estrategia’: Mario Espitia habla de MasterChef

23 Nov 2023 19:27Por: canalrcn.com