La Negra Candela reveló dónde nació y su nombre completo

'El Lavadero’ llega este fin de semana con los mejores chismes del entretenimiento.

Más de uno quiere saber todos los secretos que puede guardar ‘La Negra candela’ sobre su vida. Y es que empezar por ahí, por su nombre de pila, pues toda Colombia la conoce como ‘La Negra Candela’, pero su nombre real y completo es Graciela Torres Sandoval.  

No dejes de leer: El Lavadero 2.0: Cómo se llama ‘La Negra Candela’, y otras preguntas de su vida

Y es que la presentadora de El Lavadero, le programa de chisme de Canal RCN decidió revelar ciertos detalles de su vida que se han vuelto interrogantes para los colombianos.  

Uno de los que más resalta, además de querer saber su nombre completo, es dónde nació, si es colombiana, incluso si es bogotana, y ante esta pregunta, Graciela respondió que ella es oriunda de un pueblito de Santander, Colombia, pero que la trajeron a la ciudad de Bogotá desde muy pequeña, a tal punto que ella se siente y se considera nativa de la capital del país.  

Y no solo eso, Graciela, o ‘La Negra Candela’ reveló esos chismes que la han dejado con la boca abierta, pero también ese género de la farándula que más genera chismes. Para ella es muy importante la familia, por lo que confesó que tiene dos hijos, un hombre y una mujer que de alguna forma están ligados, pero no del todo con los medios. También habló de sus dos amores, sus dos perritos.  

Mira también: La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

Graciela hace parte del programa de chismes de Canal RCN donde dan información de primera mano sobre los talentos nacionales e internaciones, pues ella asegura que toda la información que se genera es con fuentes seguras. Por eso la cita es sábados y domingos por la señal de Nuestra Tele. 

No dejes de ver: ¡Está de regreso! La Negra Candela y su importante misión en El Lavadero 2.0

 

06 Jul 2023 11:15Por: canalrcn.com