La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

El comediante se enfrentará a un reto al interpretar a Chester en un nuevo y divertido programa familiar.

Diego Mateus es un reconocido comediante colombiano y autor de libros como: ‘Formateando la memoria’ que hará parte del selecto grupo que veremos los sábados y domingos.

Y es que desde el próximo 21 de agosto llega a la pantalla chica de Nuestra Tele un programa lleno de música, chismes y humor que alegrará las tardes de los colombianos, estamos hablando de El Lavadero 2.0 y ‘La Esquina del Chisme’.

Te puede interesar: Paula Estrada: “Gracias al teatro puedo disfrutar este proyecto mucho más”

Reconocidos actores y comediantes se unirán en un solo proyecto para darle vida a infinidad de personajes que harán reír a los televidentes con sus ocurrencias e historias cotidianas que se desarrollarán en una tienda de barrio.

Por su parte, Diego Mateus, a quien también vimos en ‘Los Comediantes de la Noche’ y quien es reconocido por ser “el man de la pluma”, llegará con un nuevo reto personal y profesional, y es que como él mismo lo contó, atrás quedará el Diego “rudo” y con barba.

“Generalmente la gente ha visto a Diego Mateus como un personaje muy empoderado, muy rockero y bravero, y ahora será todo lo contrario, pues Chester es inocente, el chévere, el vulnerable y al que le encanta el chisme”, contó el comediante.

Además, Diego contó algunos detalles de su personaje y de la cantidad de facetas que tendrá dentro del formato, pues hablará varios idiomas y su caracterización variará.

No dejes de ver: Freddy Beltrán, exparticipante de MasterChef, hará parte de ‘La Esquina del Chisme’

06 Sep 2023 13:15Por: canalrcn.com