¡Está de regreso! La Negra Candela y su importante misión en El Lavadero 2.0

La periodista de entretenimiento con más trayectoria frente a los chismes de la farándula vuelve a la pantalla chica.

Graciela Torres, a quien la mayoría reconoce como La Negra Candela, hará parte del Lavadero 2.0 y La Esquina del Chisme, pero no estará sola, pues contará con la precisión y profesionalismo de Jaime Alfonso Parra, quien tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

Además, junto a ellos estará Elver Castro, también conocido como Luchito, un humorista que se encargará de mostrar el lado divertido de cada uno de los chismes.

Te puede interesar: Katherine Castrillón revela detalles de ‘La Tatis’ en ‘La Esquina del Chisme’

La Negra Candela está lista para contar los ‘chismes bomba’ y dejar en evidencia a más una celebridad que trata de ocultar información.

A mí me encanta averiguar qué hay detrás de aquellos que se venden como un 10, y resulta que no son 10 sino 1 y 2

Por supuesto y, por lo que siempre se ha caracterizado, esta periodista tendrá más de una exclusiva que dejará sorprendidos a los televidentes. Además, La Negra Candela también tendrá la oportunidad de conversar con algunos famosos sobre su vida.

En medio de una entrevista con la presentadora, nos contó que será un programa muy amable y divertido que contará con muchos premios, música e invitados especiales.

También, La Negra Candela confesó que El Lavadero 2.0 es una gran experiencia y un nuevo comienzo con el cual pretende aprender mucho y retribuir con importante información.

La periodista lleva más de 30 años en el mundo del entrenamiento y ha consolidado una red de informantes que se encarga de recopilar datos que, por supuesto, contrasta y verifica con otras fuentes.

No dejes de ver: Cristian Villamil y el reto que enfrentará al ser parte de ‘La Esquina del Chisme’

28 Feb 2022 08:11Por: canalrcn.com