La Negra Candela reveló que jefe de prensa de Epa Colombia insultó a periodista

La conductora de ‘El Lavadero: La esquina del chisme’ relató el mal momento que pasó un comunicador por cuenta de un hecho relacionado con la influencer.

Epa Colombia ha estado en el “ojo del huracán” en el último tiempo por cuenta de sus polémicas y salidas en falso.

Tras conocerse la condena que deberá pagar por los daños que ocasionó en el sistema Transmilenio en el Paro Nacional del 2019, la influencer no deja de producir noticias.

Puede interesarte: ¿Epa Colombia haría un trío con su novia? esto respondió

Esta vez, La Negra Candela reveló en ‘El Lavadero 2.0: La esquina del chisme’ un hecho desafortunado que protagonizó el jefe de prensa de la reconocida generadora de contenido.

Según contó La Negra, el comunicador se encontró a Daneidy Barrera en las instalaciones del Congreso de la República y buscó la manera de entrevistarla para que, entre otras cosas, hablara sobre el proyecto de segundas oportunidades que actualmente está respaldando.

Sin embargo, contó la conductora de ‘El Lavadero 2.0’, la influencer se habría negado, por lo que le dijo al periodista que mejor hablara con su jefe de prensa. El comunicador hizo lo propio, pero la respuesta que recibió de él no fue la mejor.

El asesor de Epa Colombia habría utilizado palabras de alto calibre para negarse a que ella diera la entrevista.

Cabe destacar que, la creadora de contenido sigue inmersa en un proceso judicial que la tiene ad portas de la cárcel, y por el cual ha generado cientos de reacciones en redes sociales.

No dejes de leer: Epa Colombia comparte foto de su padre en la clínica tras intento de robo

Por lo pronto, la propia mujer contó que ya pagó la multa correspondiente a los hechos que protagonizó en noviembre del 2019, aunque sigue a la espera de saber si tendrá que pasar algún tiempo tras las rejas.

Mientras se conoce el veredicto final, Epa Colombia continúa concentrada en sus negocios y en fortalecerse como influenciadora y empresaria.

06 Sep 2023 13:17Por: canalrcn.com