¿Epa Colombia haría un trío con su novia? esto respondió

La influencer quiso bromear un poco después de pasar días difíciles y reveló detalles íntimos junto a su pareja.

Epa Colombia y su novia

Epa Colombia y su novia

Epa Colombia no ha pasado los mejores momentos desde que se conoció el fallo en donde posiblemente iba a ir a parar a la cárcel. Tras esos momentos difíciles, tuvo nuevas pruebas esta semana tras el intento de atraco a su padre, quien terminó con una herida, afortunadamente no grave.

Para pasar estos momentos amargos la influencer y empresaria quiso compartir una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en compañía de su novia, aprovechando que sus fans siempre quieren saber.

No dejes de ver: Seis famosas colombianas que han revelado su gusto por las mujeres

Como siempre sus seguidores empezaron hacer preguntas subidas de tono entre ellas, se destacó, por ejemplo, si Daneidy Barrera haría un trío con su novia.

‘Con los celos que tiene no dejaría’, respondió de inmediato su pareja, mientras tanto Epa Colombia aclaró todo este tema hablando con muy buen humor.

No, si fuera una niña con el cabello largo hermoso yo dejaría, ay ahí sí se atacó

Bromeó la empresaria respecto a la reacción de su novia volteándola a ver. En la siguiente historia la temperatura no bajó y le preguntaron a Epa sobre cómo hacen el amor ella y su pareja.

Epa Colombia y su novia

‘Amiga pues haciéndolo’, expresó entre risas la figura digital quien siguió tomando con muy buen sentido del humor junto a su pareja esas preguntas en donde la gente quiere saber más sobre la intimidad de ella junto a su amada.

Mira también: Lo que se sabe del presunto ladrón que hirió al papa de ‘Epa Colombia’

21 Ene 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar