Epa Colombia comparte foto de su padre en la clínica tras intento de robo

La empresaria habló sobre el estado de salud de Gerardo Barrera y cómo ha evolucionado tras el hecho.

epa colombia

Epa Colombia comparte foto de su padre desde la clínica y tranquiliza a fans. Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Hace algunos días Gerardo Barrera, padre de la reconocida empresaria de keratinas Epa Colombia, sufrió un intento de robo tras movilizarse con una importante suma de dinero por las vías de Bogotá, aunque por fortuna sus escoltas frustraron el hecho.

No obstante, varios de los seguidores de Daneidy Barrera se han mostrado muy preocupados por el estado de salud de Gerardo, quien resultó herido en uno de sus brazos.

No dejes de leer: ¿Epa Colombia haría un trío con su novia? esto respondió

Recientemente, la empresaria hizo una dinámica a través de sus historias de Instagram donde respondió diferentes preguntas sobre su vida personal, en específico sobre su relación con la deportista Diana Celis, y una vinculada directamente con la salud de su padre.

Por ello, la joven decidió compartir una fotografía de Gerardo Barrera, quien aparece acostado en una camilla con un vendaje en su brazo izquierdo, y siendo atendido en un centro médico.

Allí, Epa Colombia despejó las dudas sobre el estado de salud del hombre y además animó a sus seguidores a seguir comprando su keratina y los diferentes productos capilares que la han hecho tan popular en las redes sociales y en el territorio colombiano.

Amigas, mi papá está súper bien. Te manda saludes ‘la Gerardo’, que me compres muchas keratinas.

Eso escribió en la fotografía que rápidamente se hizo viral y donde varios de los internautas aprovecharon una vez más para dedicarle palabras de aliento a la empresaria, quien el pasado 12 de agosto se convirtió en noticia tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que confirmó, en segunda instancia, la condena en su contra por destruir estaciones de TransMilenio en la capital colombiana.

Epa Colombia comparte foto de su padre en la clínica tras intento de robo

Mira también: Seis famosas colombianas que han revelado su gusto por las mujeres

21 Ene 2022 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar