Un “ángel” conmovió a más de uno en una emocionante audición de Factor X

Un integrante del grupo Kabu no pudo contener las lágrimas al presentarse y recordar a su fallecido hermano.

El dúo Kabu regresó a Factor X y Jose Gaviria mencionó que "ellos tienen historia acá". Uno de los integrantes recordó una conmovedora historia sobre su hermano, quien lamentablemente falleció.

Descubre más → Jhonny Rivera reacciona con alegría a una de las audiciones de Factor X

"Kabu es mucho tiempo de trabajo, nosotros llevamos cuatro años trabajando", aseguró Jhoan Sebastián, quien además relató que "en el 2015, tratando de encontrar y buscar un lugar en la música de nuestro país (...) con mi hermano, nosotros llegamos siempre lejos gracias al cariño de Jose con nosotros".

El integrante de Kabu agregó que "lamentablemente la vida me dio un golpe porque Dios me lo quitó a él". Su compañero de dúo reveló que "yo tuve la fortuna de compartir con él, tocaba piano con el grupo cuando ellos eran los vocalistas y compartí muchas cosas bonitas, fue un ser humano excepcional".

"Nos pudimos parar y me encontré un gran amigo, con quien seguí haciendo música y seguí alimentando mi sueño y seguí adelante. Hoy estoy acá intentándolo otra vez", aseguró Jhoan Sebastián.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien hace parte del jurado en Factor X, opinó que "es muy bonito cuando uno siente que hay ángel en una presentación (...) en esta ocasión en particular creo que había un ángel acá presente además de ustedes".

"Agradezco tanto que aparezcan grupos haciendo las cosas bien y tengo aquí en la cabeza un montón de cosas que con ustedes se pueden llegar a hacer en el programa muy bonitas. Me gustó", concluyó El Profe de Piso 21.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord

No dejes de ver → Factor X: revive online los capítulos del 13 de febrero

Mira también → Carolina Gaitán revela la verdad de lo que dicen sobre ella en Factor X

28 Sep 2023 16:00Por: canalrcn.com