La emoción en las audiciones de Factor X batió un divertido récord

Un participante divirtió tanto a los integrantes del jurado como a los televidentes con un gracioso incidente.

Durante los capítulos de este domingo en la edición 2022 de Factor X, un participante batió un récord con su audición y divirtió tanto a los integrantes de nuestro exigente jurado como a los televidentes. La emoción que sentía el concursante fue la causante del gracioso incidente.

"Es un sí", confirmó Rosana para finalizar la audición, lo que emocionó al participante, quien admitió en medio de la felicidad que "no sé qué hacer".

El concursante se presentó ante el jurado con su guitarra, así que tenía un cable conectado y olvidó quitarlo antes de irse.

"El cable", intentaron advertirle nuestros jurados, pero la emoción que sentía el participante hizo que se lo llevara por delante. Con humor, Jose Gaviria aprovechó para comentarle a sus compañeros que "yo les dije que era un no".

Entre risas, El Profe de Piso 21 destacó que el concursante "batió un récord, es el que más lejos ha llegado con el cable. Es una marca".

Pero la diversión no paró ahí, pues Luis Francisco Rodríguez López llegó a las audiciones de Factor X con una graciosa imitación del cantante mexicano Juan Gabriel.

"Tengo mucha madera como Juan Gabriel, mírame", dijo Luis Francisco Rodríguez imitando varios movimientos del mexicano. Además, confesó ante las cámaras de Factor X que "me encanta el karaoke, me fascina. Es mi pasión, digámoslo así".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN.

05 Abr 2024 18:49Por: canalrcn.com