Factor X: revive online los capítulos del 13 de febrero

Un buen truco y personajes muy interesantes llegan a nuestras audiciones con divertidas ocurrencias.

factor x 2022 colombia online febrero 13

Revive online los capítulos de Factor X del 13 de febrero.

El programa Factor X del Canal RCN llega este domingo con capítulo doble y trae personajes muy interesantes y un buen truco mientras las audiciones continúan por toda Colombia. A continuación puedes revivir los episodios completos haciendo clic en las imágenes para que no te pierdas ningún detalle:

No dejes de ver → Carolina Gaitán revela la verdad de lo que dicen sobre ella en Factor X

Capítulo 11 de Factor X 2022

factor x 2022 colombia capitulo 11

Brayhan Andrés Parada interpreta una canción del Charrito Negro e intenta conquistar a los integrantes del jurado a ritmo de música popular. Sin embargo, no logra pasar a la próxima etapa de Factor X.

Ammi Fabiola destaca con una muy buena voz en un tema de Laura Pausini y los cuatro jurados le dan un sí. Otros que convencen y pasan a la siguiente fase de la competencia son los hermanos Jose Juan y Mario Lora, quienes interpretan la canción Solamente Tú de Pablo Alborán.

Capítulo 12 de Factor X 2022

factor x 2022 colombia capitulo 12

Ángel Contreras sueña con ser un cantante profesional e interpreta el tema Hasta Ayer de Marc Anthony, los jurados reaccionan con comentarios positivos y le dan una oportunidad de seguir en Factor X. Desde Cali, Carol Franco elige la canción Adicta al Dolor de Marbelle, pero queda por fuera de la competencia.

Daniel Vega llega con su guitarra para interpretar La Camisa Negra de Juanes y aunque no convence a Jose Gaviria, los demás jurados deciden darle un sí. Isabela Roso quiere hacerle un homenaje a Elkin Ramírez con su audición y pasa a la siguiente etapa.

Mira también → Factor X: Pablo de Piso 21 y su novia comparten exigente entrenamiento en pareja

Descubre más → Factor X: Pablo de Piso 21 divierte con una inesperada dedicatoria a su novia

Te puede interesar → Factor X: El Profe de Piso 21 enamora desde “donde los sueños se hacen realidad”

10 Ene 2024 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar