Un amor controversial, libretistas hablan de Elvira y Julián en Pa' Quererte

Los encargados de toda la magia que vemos en televisión se refirieron a dos divertidos personajes de la producción.

Al comenzar Pa’ Quererte vimos a una Elvira (Alina Lozano) bastante negada a la idea de que su exesposo estuviera con una mujer mucho más joven que él.

Sin embargo, y por problemas de salud, Elvira tomó la decisión de iniciar una nueva vida y darse la oportunidad de ser feliz, y también de dejar tranquilos a Octavio y Azucena.

Te puede interesar: Libretista de Pa’ Quererte conversó sobre las actitudes de ‘Isabel’

Del matrimonio de Elvira y Octavio nació Milagros, una joven que les ha provocado varios dolores de cabeza, sobre todo cuando inició una relación con un hombre casado.

Elvira no soportaba que Julián estuviera cerca de su hija, e intentó de todas las formas separarlos. Luego de un tiempo, los televidentes se sorprendieron al saber que Elvira inició una relación con el hombre que tanto “odiaba”, definitivamente “del odio al amor solo hay un paso”.

Ahora, Julián y Elvira están dispuestos a enfrentar a sus familias con tal de que se acepten su amor. Por su parte, el dialoguista Elkim Ospina habló de la construcción de este personaje.

“En búsqueda de una solución para su vida, Julián se encuentra con Elvira, quien lo entiende, lo comprende, es solidaria y entre los dos nace una nueva posibilidad. Y ella también abandona un poco esa antigua forma de ser”.

No dejes de ver: El rol de los cuatro papás de Pa’ Querete, libretistas hablan de los protagonistas

04 Ene 2024 17:29Por: canalrcn.com