Libretista de Pa’ Quererte conversó sobre las actitudes de ‘Isabel’

El libretista Juan Andrés Granados habló de una de los personajes más controversiales de la producción.

Isabel Trujillo, personaje interpretado por Hanny Vizcaíno, suele ser tendencia cada noche por sus diferentes ocurrencias, y es que desde que comenzó la novela, esta pequeña se ganó todo el cariño de los televidentes por si divertida forma de ser.

Te puede interesar: El rol de los cuatro papás de Pa’ Querete, libretistas hablan de los protagonistas

Al hablar de Hanny, el libretista Juan Andrés Granados resaltó el talento que tiene para la actuación. Además, conversó sobre lo controversial que se ha vuelto el personaje:

“Es que también hay que entender un poquito si uno se pone en el papel de Isa, es una niña que vivió toda la vida con su mamá, y de pronto ella  le dice me voy a buscar un mejor futuro en otro país, pero no puede llevarte, así que su única opción es acudir a Mauricio, su papá”.

Juan Andrés también explicaba lo difícil que fue para Isa llegar a vivir con su padre, quien además la recibe mal, porque Mauricio no estaba preparado y mucho menos quería ser papá.

Luego, Isa se comienza a encariñar con Mao y Dany, “pero cuando ella ve que los dos se unen, en su mente de niña lo único que piensa es: me van a quitar a mi papá y reacciona desde ahí”.

Además, el libretista resaltó que la historia de amor principal, peso a lo que parece, no es la de Dany y Mauricio, sino la de Isa y de su papá, y esa es la historia que tiene los momentos difíciles, tiernos y divertidos.

“Isa también está en aprendizaje y hay que entenderla también”, concluyó.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

 

19 Mar 2024 14:51Por: canalrcn.com