El rol de los cuatro papás de Pa’ Querete, libretistas hablan de los protagonistas

Los creadores de la historia conversaron sobre los perfiles de Mauricio, Jorge, Toño y Octavio.

Durante la noche del 4 de marzo, los libretistas de Pa’ Quererte se reunieron para hablar de una de las producciones más vistas en Colombia, y que ha logrado reunir a las familias al ser una telenovela divertida y llena de enseñanzas.

Pa’ Quererte relata las historias de cuatro papás que tienen bastante en común al tener que luchar por el bienestar y felicidad de sus hijos. El libretista Juan Andrés Granados habló de los roles de Mauricio, Jorge, Toño y Octavio.

Te puede interesar: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

Mauricio Reina (Sebastián Martínez) es un hombre que está aprendiendo a madurar a partir de la paternidad, en el caso de Toño (Pity Camacho) de una tragedia con la cual tiene que revaluarse como hombre y entenderse como papá, pero sin ese escudo del machismo”.

Por su parte, “Jorge (Manuel Sarmiento) es un hombre que tiene que aprender que ser tan bueno, a veces, no es tan bueno y que hay que poner límites. Y Octavio (Luis Eduardo Arango), la idea era explorar la relación de un hombre muy mayor con una mujer mucho más joven, esta la historia de un amor que sí es posible”.

¡Recuerda que nuestra cita es de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para ver Pa’ Quererte, porque cada noche se pone mejor! Vamos con toda.

No dejes de ver: La tierna foto de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno que amaron sus seguidores

14 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com