¿Volverá Tobey Maguire a ser Spider-Man? Esto dijo el actor de esa posibilidad

Marvel estaría pensando en darles protagonismo a Maguire y a Garfiel en futuras cintas de Spider-Man.

¿Volverá Tobey Maguire a ser Spider-Man? Esto dijo el actor de esa posibilidad

¿Volverá Tobey Maguire a ser Spider-Man? Esto dijo el actor de esa posibilidad / AFP: Kevin Winter

Muchos fans de Spider-Man tienen en su retina la increíble actuación de Tobey Maguire como el primer y único héroe con el que identifican al afamado personaje. Sin embargo, reunir a Tom Holland, Andrew Garfiel y al mismo Maguire en la cinta 'Spider-Man: Sin camino a casa' fue algo apoteósico para los seguidores de la saga, un hecho sin precedentes en el universo de los súper héroes.

Tobey Maguire fue entrevistado hace algunos días por la Web oficial de Marvel acerca de sus sensaciones tras hacer parte del increíble proyecto que significó participar en 'Spider-Man: Sin camino a casa' y también de su pasado con el súper héroe, con el que alcanzó a protagonizar tres películas entre el 2002 y 2007.

El actor de 47 años comentó que cuando lo llamaron de Marvel para participar en esta cinta, "Estaba como 'al fin' e inmediatamente listo para sumarme".

¿Volvería Tobey Maguire a ser Spider-Man?

Y es que Tobey dijo sentirse muy complacido con volver a formar parte del gran universo Spider-Man. Aseguró que le encantan las series y dejó la puesta abierta en caso en el que nuevamente quieran contar con él.

"Si Marvel me llama y me pregunta '¿Vendrías hoy a juntarnos y bromear un rato?' o '¿Te sumarías a esta película, a leer esta escena o hacer algo con Spider-Man?'". En este aspecto, Maguire no titubeó al afirmar: "Sería un '¡Sí!' ¿Por qué no habría de hacerlo?".

Maguire habló de sus sensaciones al volverse a medir el ajustado traje de Spider-Man. Sin duda, una prenda con el que muchos de sus seguidores lo identifican por encima de muchas otras. "Una vez que estas cómodo, tiene algo divertido. Como un actor, ayuda ponerte el disfraz. Lo sientes más y lo representas mejor tu papel", explicó en hombre que tiene una hija llamada Ruby Maguire.

¿Por qué Tobey Maguire dejó de interpretar a Peter Parker?

La cuarta cinta de Spider-Man, interpretada por Tobey Maguire, estaba en los planes de Sony. Sin embargo, criterios distintos entre el director Sam Raimi y la productora Sony, llevaron a la cancelación de la esperada película en el año 2010.

Recordemos que, las distintas posibilidades que se abren con la inclusión del "multiverso" en la película 'Avengers: Secret Wars", la participación de Tobey Maguire y de Andrew Garfield estaría garantizada. Por supuesto, sin dejar de lado a Tom Holland, quien es el personaje principal del actual Spider-Man.

14 Feb 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar