MasterChef: ¡Por sazón no fue! Marcela Benjumea quedó fuera de competencia

La actriz se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia de cocina, una preparación con carne le costó su permanencia en el reality.

Marcela Benjumea quedó fuera de MasterChef.

Marcela Benjumea quedó fuera de MasterChef. Foto: Archivo Canal RCN

Una nueva prueba de eliminación llegó a MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante del mundo en donde este 2023 se reunieron 24 celebridades entre cantantes, actores, comediantes y hasta un padre, para demostrar su talento en la preparación de alimentos. 

Y este domingo, 25 de junio, se llevó a cabo la prueba número 4 para eliminar a un cocinero. Eran seis participantes los que tenía el delantal negro: Mario Ruiz, Marecela Benjumea, Daniela Tapia, Álvaro Bayona, Biassini y Adrián Parada.

La preparación que dejó a fuera a Marcela Benjumea

Al inicio de la prueba, Nicolás de Zubiría confirmó cuáles eran las condiciones del reto: “La elección de ingredientes del día de hoy es libre, la camisa de fuerza de su preparación es el tipo de cocción, ya sea estofado o guiso. Básicamente, es cocción en medio líquido, puede ser una salsa, una crema”, explicó el chef. 

Para algunos de los competidores se trataba de un reto fácil, pues “todos hemos comido algo con salsa o guiso”, dijo Natalia Sanint. Sin embargo, para aquellos que estaban por primera vez en una prueba de eliminación era difícil la preparación pues debía quedar perfecta para poder quedarse. 

Mario Ruiz, Daniela Tapia y Marcela Benjumea eran los tres cocineros que se estrenaban este reto que saca a uno de los participantes. “Yo creo que en un reto de eliminación tiene que ir a la segura”, dijo Benjumea antes de empezar a cocinar. 

Marcela Benjumea la eliminada de MasterChef

Marcela decidió preparar un estofado que le recordaba a su abuelita, una preparación con carne, un tipo goulash, al que al pasar al atril nombró: “Como en casa”. Pero para tristeza de ella, fue un plato que no recibió buenos comentarios pues los chefs le dicen que su carne está mal cocida y la textura es muy chicluda, sin embargo, resaltan su sazón.

“Este fue un error técnico, pues la harina no le dio una buena textura al guiso”, confesó Nicolás. Por su parte, Nela, Carolina y Daniela, las Spice Girls se mostraron muy conmovidas pues una de sus integrantes se fue. 

“Me llevó la experiencia, saber lo difícil de saber qué es cocinar. Me llevó la admiración por ustedes, chefs, me llevó conocerlos, la pasé bien, me divertí. Vine a aprender y me voy pensando que la cocina es mágica”, fueron las palabras de la actriz.

Revive capítulo completo de MasterChef Celebrity. 

 

25 Jun 2023 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar