Tiberio Cruz, el doctor Castillo en enfermeras reveló su mayor miedo

Tiberio Cruz habló de la paternidad y más detalles de su vida.

Uno de los personajes que llegó para revolucionar Enfermeras es el que interpreta en gran actor Tiberio Cruz.

No dejes de leer: Tiberio Cruz reveló el objetivo de su personaje con Helena en Enfermeras

Y es que su personaje, el doctor Castillo, apareció en el momento preciso que Helena, interpretada por Tatiana Ariza, necesitaba un amigo, un apoyo, y posiblemente y amor. Tiberio, desde el doctor Castillo llegó para ayudarla, y ya ha confesado que hay sentimientos de él por ella pero que no son merecidos, mientras solo busca ayudarla para que todo salga bien con su bebé.

Pero en la vida real, Tiberio Cruz ha tenido más miedos que ser rechazado por un amor, pues en eso no ha fallado, tiene una hermosa familia y una pequeña hija que es su inspiración y motivación.

Al hablar de sus dos grandes mujeres, los ojos le brillan, se inspira y está muy claro en saber que ambas son el motor de su vida, pero cuando mira el pasado admite además que ser padre era uno de sus mayores miedos.

No era fácil para él, y muchas veces confiesa que no lo es, pero lo disfruta, sabe que la paternidad es una etapa maravillosa y lo ha sido sobre todo porque su pareja es más que la mamá de su hija, es su amiga, su compañera, su confidente, su base y su amor, y eso sin duda ha hecho que todos los miedos desaparezcan y sean esa hermosa familia que podemos ver y que muchas veces comparten momentos en sus redes sociales.

“También tuve un papá y una mamá muy bonitos, más de 50 años de matrimonio que nos dejaron valores que ahora se ven reflejados en mis hermanas y en mi”.

Tiberio además tiene un personaje muy cercano a la paternidad, al amor de padre y sin duda eso es algo que le sale de ese amor que tiene por su pequeña hija, que hasta ahora junto a su mamá son las dueñas de su vida. ¿Habrá un integrante más?

Si te lo perdiste: Tiberio Cruz reveló quiénes lo inspiraron en su personaje en Enfermeras

21 Jun 2023 10:30Por: canalrcn.com