¿Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena?

El pediatra Castillo le ayudará a Helena y será clave para su embarazo, ¿habrá algo más?

Este es el pediatra que se interesa por Helena, ¿desde el amor?

Este es el pediatra que se interesa por Helena, ¿desde el amor?

Sabemos que Helena, interpretada por Tatiana Ariza, está en uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hija, que es fruto del amor entre ella y el doctor Carlos, se encuentra en un estado delicado que pone en riesgo su vida.

Te puede interesar: La escena donde Helena se desploma por su hija Candelaria

Sin embargo, ella ha dicho más de una vez que no piensa interrumpir el embarazo y que está dispuesta a hacer lo que sea para salvar la vida de su hija.

Pero no lo hará sola, tendrá con ella a todo el equipo médico del hospital Santa Rosa y, además, un doctor muy especial. El actor Tiberio Cruz interpretará al pediatra del hospital Santa Rosa, pero, además, en los adelantos de la producción se puede ver que al doctor le llama la atención la doctora Helena, ¿desde el amor?.

El doctor Castillo, interpretado por Tiberio llegará para ayudar además a Helena con el tema de su hija, pues ella necesita el apoyo y la ayuda de expertos para salvar la vida de su pequeña. Ahí, Castillo jugará un papel fundamental y le ayudará mucho con el tema y los especialistas que ella y la niña necesitan.

Mientras que Castillo, (Tiberio Cruz) llega al hospital y a la vida de Helena, ella buscas las formas de estar de pie, de seguir adelante y luchar por su vida y la de su hija, pero además busca las formas aún de tener a Carlos cerca de su vida y que sea más que el papá de su hija.

Conoce más de Tiberio Cruz y su personaje, el doctor Castillo, aquí 

 

Tiberio cruz

No puedes perderte lo que viene, pues con la presencia de este gran actor en la producción de Enfermeras deja mucha expectativa y ansias en los televidentes, pues no saben si vendrá con intenciones de robarse el corazón de Helena y que ella pueda olvidar a Carlos.

Nos vemos de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

21 Jun 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar