Tiberio Cruz reveló el objetivo de su personaje con Helena en Enfermeras

El actor que interpreta al doctor Castillo, contó detalles de la producción.

Tiberio Cruz llegó a la producción más vista por los colombianos, Enfermeras, para sembrar muchas dudas, pues su personaje, el doctor Castillo, llegó en el momento que Helena más lo necesitaba.

No dejes de leer: ¿Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena?

Pues, en la historia, él es gran amigo de ella, pero además le hace miradas llenas de mucho amor, y eso es bueno para ella, quien busca una nueva oportunidad con Carlos, pero él ama a María Clara.

Conoce más de Tiberio Cruz y su personaje, el doctor Castillo, aquí 

Pero antes estas dudas, el mismo actor reveló que su personaje, si bien es muy amoroso, muy atento con las mujeres, con ella lo es un poco más. Pero, ¿la quiere?, aunque no dio muchos detalles, aseguró que estará siempre para ayudarla y que para saber cómo mejora la relación y si hay amor deberán no perderse los capítulos de Enfermeras.

La respuesta no resolvió muchas dudas, por eso se insistió, a lo que Tiberio Cruz confesó que él sí quiere a Helena, pero no sabe qué siente ella o qué pueda llegar a sentir.

“Hay un gusto, sí, pero no sé si de ella hacía él, pero para saberlo hay que esperar”.

En la actualidad, el personaje que interpreta el reconocido actor está en un bueno momento, pues él ayudó a Helena a conseguir al experto que podía ayudar a Candelaria, además, la está cuidando y viendo que todo salga bien, sin duda, está ganando puntos, que no le agradan del todo a Carlos, ¿por qué?

Hoy a las 9:00 p.m. Helena será sometida a una riesgosa cirugía junto a su hija para ayudarla a nacer sana lo más que se pueda, ¿lograrán los médicos que todo salga bien?

Si te lo perdiste: Tiberio Cruz compartió foto con nuevo personaje de Enfermeras

21 Jun 2023 10:31Por: canalrcn.com