Tiberio Cruz reveló quiénes lo inspiraron en su personaje en Enfermeras

El actor que le da vida al doctor Castillo dio detalles de lo que se viene en la producción.

Tiberio Cruz llegó con su personaje del doctor Castillo para cambiarle la vida a la doctora Helena, pues su hija Candelaria se encontraba en riesgo y él consiguió las formas de ayudarla.

Te puede interesar: ¿Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena?

Eso le abrió una puerta con ella, quien hasta ahora sigue enamorada del doctor Pérez, pero al parecer él tiene intensiones de seguir cuidando de ella y de su pequeña.

Mientras que estos sentimientos se definen, el actor reveló varios detalles de su personaje, que desde ya es muy querido y admirado por los televidentes.

Pero, ¿Quién inspiró la creación de este personaje?

Tiberio asegura que en su carrera la observación en muy importante, por eso se ayudó mucho de la pediatra de su hija, y una amiga que tiene en la misma profesión. “Veo en ellas cómo tratan a mi hija, y sentí que un pediatra debe ser alguien muy especial con los niños, debe dar amor y eso fue lo que hice, un personaje bonito”.

De ahí a que se enamore de Helena, ¿falta mucho o no pasará?

Tiberio Cruz no dio muchos detalles del amor, de la relación que se pueda dar y que muchos televidentes ya piden a gritos pues consideran que él es buen partido para Helena.

Pero sí contó que, “si se enamora, no sé, todavía no sabemos, pero ¿qué si hay un gusto?, lo hay, por supuesto, pero debemos esperar a ver qué pasa entre ellos”.

Agradeció el amor de la gente, el apoyo de los colombianos, aunque ve que la aceptación es parte del trabajo por el que ellos salen cada día a dar o mejor de ellos, porque es su trabajo y agradece que sea bien visto por todos los colombianos.

No dejes de leer: Tiberio Cruz reveló el objetivo de su personaje con Helena en Enfermeras

21 Jun 2023 10:30Por: canalrcn.com