Team papilla hizo chistes sobre la salida de Nanis Ochoa y generó risas en La casa de los famosos

En medio de una divertida conversación en La casa de los famosos Colombia, team papilla hizo chistes sobre la salida de Nanis Ochoa.

Team Papilla se burla de la salida de Nanis Ochoa.

Team Papilla se burla de la salida de Nanis Ochoa. (Foto del Canal RCN).

La salida de Nanis Ochoa fue una de las más inesperadas de La casa de los famosos Colombia, pues a menos de 24 horas de haber ingresado al reality fue expulsada por el Jefe luego de revelar información del mundo exterior en varias ocasiones, situación que es considerada como una de las fallas más graves para los nuevos integrantes.

Pese a que ya han pasado varios días desde la noticia de su partida de la producción del Canal RCN y la app de ViX, algunos integrantes de La casa de los famosos Colombia han hablado respecto al tema y han hecho chistes al respecto.

Karen Sevillano hizo una profunda reflexión sobre el chisme en La casa de los famosos Colombia, ¿cambiará su personalidad?

Karen, Diana, La Segura y Ornella hacen chistes sobre Nanis Ochoa de La casa de los famosos

En medio de una divertida conversación de las mujeres del team papilla, llegó el tema de la expulsión de la actriz, modelo y presentadora Nanis Ochoa de la casa, pues a estas estrellas les causó gracia que en el poco tiempo que la mujer de 35 años duró dentro del lugar, hizo más aseo que muchos de sus compañeros para luego ser expulsada.

“Nanis Ochoa hizo más oficio que lo que hacen otros aquí en esta casa en 24 horas, ella hizo desayuno, ella trapeó, ella lavó el baño, lavó cocina, lavo platos, hizo desayuno, hizo bochinche”, dijeron las mujeres en medio de risas”, dijo Ornella en medio de risas.

Por otro lado, se quisieron referir a los errores que cometió en el tiempo que duró dentro de la casa, pues habló de la relación de Sandra y Juan David, de toda la polémica que se generó en torno a la relación de Miguel Melfi y Nataly Umaña, además de la visita de Alejandro Estrada.

Comentarios de los cibernautas sobre el video del team papilla y Nanis Ochoa

Como era de esperarse, el video causó risas en miles de personas del internet que disfrutan el contenido que generan estas mujeres, ya que son consideradas como unas de las personas más divertidas de La casa de los famosos Colombia.

Por esta razón, los usuarios de TikTok se refirieron al tema en la sección de comentarios del video.

“Jajaja no puede ser, amo a estas mujeres”, “todos nos reímos tanto como ellas” y “estas mujeres me hacen reír mucho, son el alma de la casa jajaja”, son algunas de las opiniones que sobresalen.

@lacasadelosfamosoco tras ser expulsada de la casa de los famosos la segura Karen sevillano Diana Ángel y ornela Sierra recordaron en medio de risas el paso de nanis Ochoa por la competencia y hasta señalaron que tenía potencial. #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososco #lacasadelosfamososcol #lacasadelosfamosos2024 #lacasadelosfamosostv #lacasadelosfamososco #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia #daneou #lacasadelosfamosos🇨🇴 #colombia #lacasadelosfamososcolombia2024 #tv #viral #duo ♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososCo 🔵

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar