La relación entre Diana Hoyos y Pipe Bueno en las grabaciones de ‘Te la dedico’

Los protagonistas de esta gran producción están emocionados por compartir juntos.

Una de las grandes producciones de Canal RCN, ‘Te la dedico’, llegará muy pronto a las pantallas de los hogares colombianos. Por eso, sus protagonistas, Pipe Bueno y Diana Hoyos están emocionados por el lanzamiento de un tema lleno de mucho amor y perdón. 

No dejes de ver: Pipe Bueno y Diana Hoyos lanzan ‘Perdón si te fallé’ canción de ‘Te la dedico’

Pero detrás de las cámaras, más de uno quiere saber cómo es la relación entre ellos. A esa gran pregunta, Pipe Bueno aseguró que se ha sentido muy cómodo con todo lo que está viviendo, y que eso no lo hubiera logrado sin el apoyo de un equipo maravilloso.  

Pipe Bueno también contó que la experiencia musical junto a Diana Hoyos ha sido enriquecedora porque “ella es una mujer talentosa” y está cautivado profesionalmente con su talento para la música. 

Además, Diana Hoyos contó que ha sido una experiencia muy hermosa junto a Pipe, sobre todo porque se han apoyado mucho, y no solo ellos dos, sino todo el elenco que se ha creado como una familia.  

Diana Hoyos resaltó que Pipe Bueno es muy buen compañero de actuación y que es además un aliado para todo lo musical que hacen pues ha aprendido mucho de Pie Bueno.  

En la entrevista estuvo también Luisa Fernanda W, la pareja de Pipe Bueno y aseguró que no siente celos de las actuaciones, pero “cuando él brilla, yo también brillo”, demostrando lo orgullosa que está de su pareja. 

También te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia.

22 Jun 2023 09:08Por: canalrcn.com