Pipe Bueno y Diana Hoyos lanzan ‘Perdón si te fallé’ canción de ‘Te la dedico’

La canción oficial de la próxima producción del Canal RCN tiene una letra que todos los colombianos amarán, mira aquí su videoclip.

Empezamos a cantarle al amor y al despecho con la primera canción oficial de la súper producción del Canal RCN ‘Te la dedico’.

Pipe Bueno y Diana Hoyos te presentan oficialmente ‘Perdón si te fallé’, una de las canciones del álbum que traerá esta historia llena de música y que retratará la historia de lucha, amor, fama, decepción y todo tipo de sentimientos que brotan de los corazones de Wilson Barrera y Adriana Osorio, con quienes cantaremos todas sus canciones.

En ‘Perdón si te fallé’, podemos ver a un par de enamorados de la música y el amor, quienes encuentran las palabras precisas detrás de cada acorde para decirse cuánto se aman y también cuánto lo sienten.

En medio de lo que parece un show en el bar que los ha visto crecer como artistas, muchos allegados a sus vidas, otros tantos llenos de envidia y sus fieles fans, dejan ver cómo esta pareja está hecha para brillar junta en un escenario, pero los amores perfectos son para otras historias y en esta el despecho reinará en muchas ocasiones.

Esta hermosa canción fue compuesta por Yohan O. Úsuga Sierra, Jair Alejandro Quintero Maya y Antony Alfonso Medina Pernía, producida por Yohan O. Úsuga Sierra y el Canal RCN y es interpretada de forma magistral por los talentosos protagonistas Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Escucha, canta y dedica desde hoy ‘Perdón si te fallé’, canción oficial de la historia que pronto enamorará a los colombianos. Esta producción musical está ya en todas las plataformas digitales y por supuesto el video lo podrás ver una y otra vez en nuestro Canal de YouTube.

22 Jun 2023 09:09Por: canalrcn.com