¡Conéctate aquí! y mira la final en vivo de Survivor, la isla de los famosos

Este viernes 26 de mayo conoceremos si el ganador de Survivor, la isla de los famosos es Camilo Pardo, Juan del Mar o Aco Pérez.

¡Conéctate aquí! y mira la gran final de Survivor

¡Conéctate aquí! y mira la gran final de Survivor/Foto: Canal RCN

Luego de más de 80 capítulos llenos de emociones, drama, supervivencia, pruebas y mucho más, este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm llega la gran final de Survivor, la isla de los famosos, en donde conoceremos si el ganador es Camilo Pardo “El mago”, Juan del Mar o Aco Pérez.

Así llegaron El Mago, Aco Pérez y Juan del Mar a la gran final de Survivor, la Isla de los famosos

El comediante llega como uno de los favoritos, pues fue el participante que más se destacó en las pruebas, ganando la gran mayoría de pruebas individuales, además su mente estratégica llevó a que él pudiera manejar el juego en gran parte del programa, sin embargo, esto es también lo que puede jugarle en contra, pues sus estrategias no le gustaron a muchos de los que tuvieron que salir de la isla.

Aco Pérez también llega con la ventaja de haber sido uno de los aliados de El Mago, ayudándole con sus estrategias, además con su talento divirtió a los participantes y se ganó varios amigos por el camino, sin embargo, su juego junto a Camilo Pardo, también podría hacer que él no sea uno de los favoritos del jurado.

Por su parte Juan del Mar, llegó a Survivor, la isla de los famosos, cuando ya los demás participantes llevaban dos semanas sobreviviendo, razón por la que no fue muy bien recibido por los náufragos, pero a medida que fue avanzando se fue ganando la confianza de los demás, sin embargo, su estrategia fue mostrarse como alguien de bajo perfil, y ser el “comodín”, para aliarse con los que más les convinieran en el momento, logran llegar a la semifinal, donde ganó su única prueba, que le fue suficiente para estar ahora en la final.

Mira aquí la gran final de Survivor, la isla de los famosos

Cabe recordar que esta semana se llevó a cabo un duro Concejo Tribal, en el que varias verdades salieron a la luz, y allí los integrantes del jurado, Lina Real, Leo Cocinero, Federico Rivera, Catalina Londoño, Tania Valencia, Eléider Álvarez y Juan Palau, pasaron uno a uno y en un papel escribieron el nombre del que para ellos debe ganar.

Y esta noche será la gran final en vivo, en la que Tatán Mejía abrirá el cofre contará los votos y se conocerá el nombre del gran ganador de Survivor, la isla de los famosos, así que lo único que debes hacer es sentarte en el sofá, encender el televisor, sintonizar el Canal RCN y disfrutar de la gran final de Survivor.

Así que ya lo sabes, ¡Conéctate con la final de Survivor, la isla de los famosos! Lo único que debes hacer es entrar a nuestra señal en vivo AQUÍ este viernes 26 de mayo, a partir de las 8:00 pm y disfrutar de la emocionante gran final.

26 May 2023 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar