“Se siente muy pesada su energía”: Tania habló de Karen y su paso por La casa de los famosos

La exparticipante Tania Valencia no dudó en hablar de Karen Sevillano y de su paso por La casa de los famosos Colombia.

Tania Valencia en La casa de los famosos Colombia

Tania Valencia mientras estuvo en La casa de los famosos Colombia. / Foto: Canal RCN

Luego de su paso por La casa de los famosos Colombia, Tania Valencia se le midió a aclarar si su percepción sobre Karen Sevillano cambió cuando ella entró al reality.  

En entrevista con RCN Radio, la exparticipante Tania Valencia mencionó que ella siempre vio a Karen Sevillano como una mujer con mucho carácter para empoderar a otras mujeres. Además, en el inicio del reality la vio como una participante recochera y muy creativa, pero que en algunas dinámicas ella opacaba a otros de sus compañeros.  

Además de esto, Tania contó que ya en el momento en el que entró a La casa de los famosos Colombia, la energía de Karen Sevillano se siente muy pesada. 

¿Cómo fue su paso por La casa de los famosos Colombia?  

De acuerdo con lo que dijo la exparticipante Tania Valencia, ella ingresó al reality como si hubiera llegado a ‘Alicia en el país de las maravillas’, dijo que fue como absorbida por el juego: “vivir, experimentar y salir”.  

Pero esto no fue lo único que dijo la modelo, Tania se le midió a hablar acerca de cuáles son las relaciones más fracturadas que hay al interior de La casa de los famosos Colombia. Dijo que para ella fue muy difícil ver cómo en la misma casa en la que conviven varias personas hay divisiones de equipos marcadas.  

Mafe Walker podría ganarse La casa de los famosos Colombia, según Tania Valencia  

“Los vi tan fracturados que puede que se lo gane Mafe, impecable, nunca la vi mal parqueada en ninguna escena de cine de los famosos. Nunca la vi mal parqueada en el tiempo en el que yo estuve en La casa de los famosos Colombia. Esa mujer me asusta un poco porque es luz”, expresó Tania Valencia.  

La modelo colombiana no dejó pasar el divertido momento en el que muchos internautas le hicieron una lluvia de memes  

“Adelante, esa es mi misión. Si yo como artista no tuve la capacidad de entretenerte, si no hubiese entrado y salido de La casa de los famosos, los memes no estarían. Ahí hubiera fallado”, dijo Tania, a quien se le vio satisfecha por lo que pasó en la casa y con sus seguidores. 

 

 

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar